ACERCA DEL AMOR

Hola amigos. estuve por su sitio casi por casualidad, y debo confesar que me agrado mucho, sobre todo porque vivo en Canadá y leer algo en español, al menos de vez en cuando, siempre me llena de alegría.

Si me decido a contarles es porque vivo enamorado de alguien de la que, como dice la canción conozco todo de su vida y no se de ella ni un detalle. Y quisiera, si no es mucho pretender, que sirvamos de aliento para aquellos que el amor se les ha hecho muy difícil de alcanzar. El amor lo es todo en la vida y es una cobardía llena de arrepentimiento renunciar a el.

Yo también conocí a alguien en Internet, por allá por el verano del año 97. Mi novia es alguien así que lo llena todo. Todo lo que dice, todo lo que habla. Ella es alguien que me sabe amar y llena mi vida de detalles y alegrías.

Cuando comenzamos a chatear, empezamos a descubrir que siempre teníamos algo que decirnos, algo de que conversar y éramos muy felices juntos. Con el paso de los días comenzó un amor tan bello y profundo que la distancia no ha podido romper. Y nuestro amor crece y se expande hasta inundarnos, haciéndonos comprender que hemos nacido para amarnos, el uno para el otro.

Yo soy cubano, y viví en Cuba, bajo el régimen comunista hasta el año pasado. Ella es peruana y vive en Japón porque su madre es de por esas tierras. Cuba no me permitía tener relaciones con extranjeros, dado lo peligroso que suponía era la información económica con la que trabajaba. Por eso, entre el año 97 y el 2001 nuestra relación tuvo que mantenerse oculta y no saben la de cosas que inventábamos para que no muriera lo que consideramos, lo mejor de nosotros. Inventamos un lenguaje propio, mirábamos el cielo al mismo tiempo, besábamos la pantalla de la computadora, nos enviábamos nuestras cosas, escribimos cientos de poemas, miles de e-mails. Los fines de años brindábamos el uno por el otro, compartíamos nuestra música, nuestra familia nos llamaba locos.

A finales del 2001 y por asuntos de trabajo yo logre salir de Cuba. Venia pensando en encontrar al fin a mi amor y jamás volver a donde tenia que esconder la razón de mi vida. Pero como ya les conté, mi novia es peruana. Ella jamás a querido renunciar a su ciudadanía, por orgullo bien merecido a su país. Y por esa razón Canadá entonces, una y otra vez, le ha negado la visa para venir a mi encuentro. Yo aun no puedo viajar tampoco. Así, y una vez mas, hace ya seis años, nuestro amor, lo mejor de nosotros, sigue esperando para encontrarnos y besarnos por primera vez.

Y me pregunto... porque el mundo de hoy aplasta el amor.?

 

Les escribo desde nuestra cuenta de e-mail compartida entre los dos. Ella y yo tenemos la clave y nos dejamos mensajes. Les escribo además para que sepan que a pesar de jamás habernos tocado, hemos decidido contraer matrimonio, para demostrarle al mundo que el amor existe por encima de la guerra y el egoísmo.

gracias por leer mi mensaje y jamás desistan de amar.

( historia de la maripoza y el delfín )

Diego y Zarela


TE AMO Y ME CASARE CONTIGO PRONTO, AUNQUE VENGAS.

escribo maripoza con Z porque mi novia se llama Zarela. Yo me llamo Diego. Ella es una maripoza, yo un delfin.

 Poema

hay una foto en que estas particularmente bella,

hay una foto que me recorre completo
que se cuela por mis pupilas
y que me llega hasta el pecho

hay una foto que la respiración me para
que el estomago me fatiga
que las manos me acalambra

hay una imagen tuya que es por lo que he vivido
y no te digo mas, para no asustarte
pero tu fantasma ha ido siempre conmigo
y solo pude ver su cara cuando tu llegaste.

tu eres mi Religión y mi Biblia
que vas escribiendo en cada mensaje
tengo que haber tenido algo contigo
mucho antes de haber comenzado este viaje

algo raro siempre que apareces pasa
en mi todo cambia, cambia hasta el aire
cambian mis intereses, cambian las ciencias, cambian
y en mis ojos simplemente brilla tu imagen

voy sintiendo mis manos
pensando donde posarse
y mi boca se prepara para el primer beso darte
mis pies van girando a coger tu camino
todo mi cuerpo se agita para encontrarte

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

PREMIOS

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA  

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES