ARCILLA ¡QUÉ MÁGICA ! ( 1º Parte )

 

Por mi experiencia , creo que en ella se encuentra un principio inteligente de la Madre Tierra, es por esto que la arcilla puede curar a distancia o cambiar el funcionamiento de una glándula, dependiendo de si funciona lenta o en exceso, normalizándola.

Grandes sabios como Galeno, Hipócrates, Avicena, Kneipp, Wander, o Mahatma Gandi han defendido sus bondades.

He aquí diferentes desequilibrios en los que he presenciado la curación gracias a la arcilla:

QUISTE OVÁRICO:

Tenía un tamaño de un puño y desapareció en dos meses tras la aplicación diaria de arcilla en el bajo vientre, con enemas rectales de limpieza y dieta vegetariana.

ARTROSIS DE RODILLA:

En un anciano inválido por ésta dolencia , se recuperó hasta andar normalmente con aplicaciones diarias. En la actualidad se la pone por temporadas.

ÚLCERAS VARICOSAS:

Padecidas desde hacía cuarenta años por un hombre, la herida curó definitivamente en cincuenta días tras la aplicación diaria de la arcilla, cubierta con hojas de col, y tomando por boca el espino blanco.

PICADURAS DE INSECTOS:

En las que hay calor, dolor, inflamación, poner varios emplastos.

ESGUINCE DE TOBILLO , GOLPES EN MÚSCULOS Y HUESOS:

Curan en pocos días y el dolor desaparece en poco tiempo.

HIPER O HIPOTIROIDISMO, PÓLIPOS EN LA GLÁNDULA:

Es necesario llevar el tratamiento varios meses, por ejemplo las taquicardias desaparecen en la 1ª o 2ª aplicación.

QUEMADURAS:

Aplicar rápidamente, seguramente no saldrá ni ampolla.

ANEMIA, COLESTEROL ELEVADO:

Tomar diariamente media cucharadita de arcilla blanca disuelta en medio vaso de agua (los hipertensos tomarán sólo el agua de esa arcilla que habrá reposado toda la noche).

DIARREAS, ÚLCERAS GÁSTRICAS,MALAS DIGESTIONES:

Tomar como en el anterior.

DOLOR EN LA BOCA POR INFECCIÓN O EXTRACCIÓN DENTAL:

Poner los emplastos sobre el rostro, en un par de minutos se quita el dolor, y tras varias aplicaciones lograremos que desaparezca la infección o la hemorragia.

MASTOPATÍA FIBROQUÍSTICA:

En pocos días desaparecen los granitos de arroz de la mama.

INFECCIONES EN PIEL O UÑAS:

Curan con varias aplicaciones.

Además la arcilla se usa en el tratamiento de la psoriasis, dermatitis, hongos de la piel, orzuelos, fracturas de los huesos, miomas del útero, verrugas, herpes simple y herpes zoster, cataratas.... en fin, realmente ésta lista podría ser infinita, también diremos que puede usarse para curar a los animales y a los árboles y que tiene también otras cualidades no curativas como ser un quitamanchas excepcional en el caso de manchas por aceite(se diluye la arcilla verde con un poco de agua y se aplica sobre la mancha, se deja secar, se frota y se lava la prenda normalmente), o un antiolores puesto en la base o encima de sustancias de desecho o basuras.

Queridos amigos , esto es todo por ahora, la próxima vez os contaré sus poderes y algunos consejos para un mejor aprovechamiento de éste regalo.

UN ABRAZO. QUE TE CURES.

UN CONSEJO: PARA QUE LA NATURALEZA NOS CURE ES MUY IMPORTANTE QUE UNO CONFÍE Y CREA EN SUS PODERES.

 

LA ARCILLA ¡QUE MAGICA! II PARTE ( Continuación )

PROPIEDADES DE LA ARCILLA:

ANTISÉPTICA Y BACTERICIDA

Impidiendo el desarrollo de gérmenes y absorbiendo los malos olores, tanto en contacto con heridas como con desechos del cuerpo.

ABSORVENTE

Atrae hacia sí misma todos los tóxicos que haya, por eso no es extraño que uno perciba y sienta cierto dolor, sobre todo en el caso de infecciones , o picor, en casos de toxicidad general ( es muy normal en todos nosotros por la mala alimentación y el exceso de comida). Tiene ésta cualidad incluso a distancia del órgano enfermo.

 

CICATRIZANTE

Regenerador potente que favorece la creación de nuevos tejidos: venas, arterias, músculos, piel, incluso huesos en el caso de las fracturas. Es realmente espectacular en las grandes heridas o en las úlceras varicosas.

RADIACTIVA

Protege al organismo en los excesos de radiaciones ( rayos x, cobaltoterapia), o lo equilibra cuando le falta la radiactividad natural.

 

ANALGÉSICA, REFRESCANTE Y DESINFLAMANTE

En golpes, extracciones dentales, infecciones.

 

¿CÓMO USAR LA ARCILLA?

Dicen que la mejor arcilla es la del lugar donde uno vive, ésta puede tener muchos colores: rojizo, parduzco, verde, gris, beige, blanca, y su textura ha de ser suave como la manteca. Puede cogerse del campo, pero siempre a gran profundidad(un metro más o menos)y en un sitio donde no haya basuras.

Es aconsejable, para energetizarla y aumentar su poder, ponerla al sol directo, no a través de cristales.

Para prepararla se pondrá en un recipiente de barro, cristal o madera(no echar en metales, plásticos) y se cogerá con una cuchara de éste mismo material.

Se pone seca en el cacharro y se le añade agua, si es posible sin cloro, y puede ser una infusión apropiada a la dolencia que queremos sanar. Se espera a que la arcilla chupe el agua , sin moverla porque se vuelve impermeable.

La temperatura a la que se aplica será caliente en el caso de que en esa zona haya frío, y fría si hay calor.

Se aplica siempre directa sobre la zona dañada, también en heridas abiertas.

A mayor extensión y mayor grosor más poder tendrá, pero debe comenzarse siempre aplicando capas finas de 0,2 mm, hasta alcanzar un espesor de dos cm. Se tapa con un paño de algodón y encima una venda elástica para sujetarla, se debe cubrir además con un paño de lana por ejemplo, para que la persona no se quede fría(esto es muy importante).

Se debe dejar puesta hasta que se seque, al hacerlo se desprende de la piel, normalmente se tarda dos o tres horas, pero se puede dejar más tiempo si no se ha secado, o toda la noche si elegimos ponerla por las noches, sobre todo en procesos crónicos.

La arcilla actúa revitalizando el organismo, pero éste proceso se realiza en base a la energía vital del individuo, es por eso que en personas ya enfermas durante mucho tiempo y muy desvitalizadas, y que no consiguen secar la arcilla, ésta no se aplique. Es muy importante que uno sea capaz de calentar y secar la arcilla.

Esto es todo lo que os puedo contar, si tenéis alguna duda escribidme. ¡ANIMO!

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas