COPIA

Bendit@s sean por acercar tanta Esencia a mi despertar. Victorias Secretas del original que Honra la Vida.

Miguel Ángel Arcel, dice que  "somos copia del universo". En consecuencia, HONRAR la VIDA es elegir SER –aquí y ahora- su mosaico de divinidad humanada, humanidad divinizada.

"Imitemos a Dios, a Cristo, a Jesús; no la vanidad del ser humano, cuya copia sola produce conceptos errados de la conciencia", decía Saint Germán en Estudios sobre Alquimia. Esta convicción de vida: Ser imagen y semejanza del Dios/a, Ser cristo caminante. Nutre, destila y exhala el sentir que de mi Centro proviene y dice:

Copia, fertilidad en constante crecimiento. Intuición que venera la natural facultad de útero que toda criatura tiene. Cultura del “Parto Primigenio” que sin depender de aval externo, da a luz el conocimiento extraído de sí mism@. Labor de parto y Gracia de  ser –a la vez-  parter@ parturiente de lo activado, encontrado y develado en las entrañas de lo vivido, llegado e iluminado.  Inseminación venida del amor y fe traducidos en savia libre de ilusionismos carentes de realidad.

Copia, magia devenida del instante cósmico de conexión con el todo; trascendencia que imita, iguala, supera  e innova lo inhalado de la FUENTE Primigenia ; espiritualidad convertida en verbo; zumo expandido en el aroma de una vida comprometida con lo Divino que nos habita. Estelaridad que integra el milagro de nuestro valor agregado a lo llegado.

Copia, maestría respirada y transpirada desde el adentro cósmico; fruto de intimidad reconectada con la matriz; éxtasis de retorno al paraíso coquetamente aparecido con ropaje de palabra, sonido, color, fragancia, coincidencia. TODO que nos transfigura para hallar la presencia del UNO sagrado en nuestra mente, corazón y cuerpo.

Copia, Núcleo Sagrado matizado de niveles de comprensión conviviente con la Dignidad discernida en la Esencia; cosmovisión que nos devela Ser copia libre del universo sin códigos ni reglas que frenen su fluidez. Multidimensionalidad en donde como dice Jean Klein  "no se puede codificar la moral"; quizá por lo que Manuel Barroso expresa al afirmar "Yo no soy copia, ni imagen, ni dependencia, ni extensión del otro; soy yo mismo, solo, sin la más mínima posibilidad de ser diferente". 

Copia, principio divino que parafraseando a Isaac Asimov, nos invoca, convoca y aboca a no permitir que el sentido propio o ajeno de la moral y sus dictados móviles, frene nuestro impulso de hacer lo que está bien. A Anatole France, que nos alerta del mundo de la sola inteligencia sin amor, fabricante de la vileza que etiqueta de inmoral a quien no profesa igual moral, o de peligroso a quien no posee igual sentido de la espiritualidad. A Marco T. Cicerón, que nos incorpora la visión de la ignorancia –vista como estado de desconocimiento-, que no comprende que la Libertad es la piedra angular del poder que pesa más que la opinión de todo el mundo.

Inhalar y exhalar de lo vivido por/con lo interno, guiado por/con lo externo, aprehendido con/desde el Espíritu que nos/me habita. Cristal o Cristo encarnado que –cual ave fénix- se eleva cuando se da cuenta que hay un mundo que legitima la incoherencia, doble moral o doble estándar  -germen nato de toda forma de corrupción-. Que entroniza como académicamente correcta, la sola copia de la cita o dato  alienado de su esencia espiritual. Cárcel psicofísica de todo estancamiento.

Modelo que aliEnado –no alinEado- del Centro Divino, facilita que quien así procede, elija conocer el camino sin transitarlo, ser eficiente teoría del bla-bla sin compromiso, ser repetidor memorial de la sola letra sin espíritu que la sustente, ser acomodador – posponedor-desertor del ejercicio de principios, valores y convicciones de bienestar colectivo.

Zambullirse en el océano interno del Alma, cuna de la memoria que somos, reencuentra el diamante del Espíritu -dimensión incorruptible-. Cristicidad para la cual la copia es la Victoria Secreta conseguida cuando se ÉS engendro, imagen y semejanza de Dios.  UNO de COHERENCIA que piensa, siente, actúa y escribe desde la LEALTAD al TAO sin tramoya intelectual que la aparente. Tecnología Interior que nos provee de todo lo bueno y perfecto; que recupera la IDENTIDAD Autónoma , Inédita e Irrepetible de quien ejerce el compromiso de dejar de ser teoría del “cambio”, para -desde sí y para sí- transformarse en sujeto ACTIVO de él.

Ser copia del TODO, Dios/a, discierne el carácter social de la escritura libre de licencias previas y escrituras de propiedad. Comprende la "batalla" que se libra por la libertad del conocimiento. Asume la certeza de ganar SIENDO savia integra, real y contundente por expandible. Propósito, latido y hallazgo del tema aquí hilado, expresado y suscrito por el cosmos que cohabita en el interior de cada lector, partido, movimiento o individuo de izquierda, derecha, centro, etc. Holismo yaciente en el Útero creado y criado de cada Ser Planetario, habitante de la Tierra, ciudadano del universo, transeúnte del mundo.

En lo dicho por Victoria Sendón de León, hallo lo que necesito para mostrar cómo funciona el mecanismo empleado por la lógica patriarcal. Sistema que cultiva e idolatra el imperio de “la neurona única”. Visión pirata que, incapaz -por elección- de integrar lo distinto, sobrevive de separar el mundo entre el cerrazónico “Sí, ó, No. Polaridad cautiva de un Sí que ha de negar su contrario, o supuesto contrario, y viceversa. Lógica patriarcal muy simple quizá, pero devastadora, tanto por sus afirmaciones cuanto por sus negaciones. Origen, multi-causa y multi-consecuencia -como mentalidad- de la barbarie inquisitorial inoculada en la mente del vulnerable a su método, cual es fracturar la psiquis-espiritual de quien por ello cede su facultad de pensar por sí mismo.

Mundo de la sola copia o enajenación sistematizada, que medra del proceso de aprehendizaje natural –distinto de normal- parido por la Vida ; Pedagogía del Amor universal que imita, iguala, supera e innova, gracias a la GRACIA del valor agregado que el pensar propio añade.

Insertar en la mente humana el patrón o interés a ser mimetizado y multiplicado, hace del inseminado un neurocopiador apto para  ser el neurotransmisor del modelo que conculca la libertad. Estado que consigue atajar al individuo en el nivel más primario de lectura de la vida. Al limitarlo a copiar sin ascender, confinándolo a no leer desde niveles reevolutívamente mayores en discernimiento. Niveles desprovistos de miedo y adicción al “que dirán”. En consecuencia, el bloqueo psíquico implantado e implementado por el sistema, asegura la continuidad de la lí-imitación mecánica – robótica del conocimiento. Estatismo desprovisto de la trascendencia que a la vez que copia, iguala, supera e innova. Base del círculo vicioso –no virtuoso- representado en la reedición de errores humanos sin enmienda.

Este proceso de saqueo o disociación psícótica de personas, pueblos, culturas, naciones, generaciones, etc., es conseguido mediante el diseño, promulgación y mercadeo de modelos educativos fundamentados en separar al alumno cósmico de su Centro de aprehendizaje omniuniversal o Maestro Primigenio: su Espíritu. Pedagogía que desde lo solo académico, fabrica y suscita actitudes de encadenamiento a estímulos externos. Pedigrí de oropeles, que adoptados sin que medie pensamiento propio, reproducen falsificación, incoherencia y desasosiego. Energía necesaria para que el vampirismo mental, emocional y psíquico sobreviva como  modelo ideal de éxito social.

Elegir imitar/igualar/superar/innovar fortalecid@s en la Soberanía de ser el Original provisto de Sustancia, Templanza y Coraje para DEFENDER desde el trono de su práctica, lo que se  procrea. Nos concede la AUTORÍA de lo fecundado, gestado y alumbrado desde la Esencia. Brillo de convicción imposible de deserción. AUTORIDAD de la Criatura Creada a Imagen y Semejanza del UNO DIVINO. Savia que sin separatismos nutre la RECUPERACIÓN de la Estirpe que somos. AUTONOMIA a la que estamos DESTINAD@S a reGresar por los siglos de los siglos. GRACIA transitoriamente bloqueada, por aceptar como real la ficción de dos creaciones separadas, paralelas, duales o divididas en bien o mal, luz u oscuridad. Mentalidad excluyente y  ciega a la verdad de UNA sola CREACIÓN matizada de gamas reevolutivas.

Como tatuajes de Coherencia original, elegimos ser coproducciones del Dios/a de LUZ. Sapiencia conciente de que por sobre la sola imitación y recitación de lo leído, presenciado y experimentado está el superar lo imitado, aplicar lo leído, enmendar lo presenciado e invertir lo experimentado. Saberlo, nos concede la Victoria Secreta significada en no comulgar con el interés ideológico de formar fanáticos cultos. Desconocedores de la fe como producto de conocimiento, del fanatismo como huella de la ignorancia. Tatuajes  conscientes de que "para crear algo se debe ser consecuente con la Esencia. No se puede crear nada que no se corresponda con lo esencial porque de allí no podrá salir nada bueno ni duradero... Cuidar el lenguaje es cuidar lo que emerge de la mente…".

Asumir Ser Esencia caminante, reSucita el modo, instante o sendero por el que lleguemos a discernir la vida en coherencia. Insustituible florecer en/de cada criatura. Proceso presente en el desafío de activar lo sembrado, acunar lo gestado, nutrir lo desarrollado, perseverar en lo cocreado. UNO coronado del conocimiento tomado de la FUENTE libre de avaricia, codicia y mezquindad. Tapiz que cada ser hilvana y diseña con el entrelazado de su inédita puntada. Ungid@ a merced del Altísimo, que se sabe instrumento de cristalización de lo que es posible hacer, ser y sentir sin vacuo decir.

TAO resumido en ubicar “que tu cuerpo y tu alma vital estén unidos en un abrazo sin separación; que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido. Purifícate alejando de ti las visiones demasiado profundas, para no gastarte inútilmente. Amando a los demás, gobernando a tu pueblo, aprende la sabiduría de la no - acción. ¿Puedes abrir y cerrar las puertas del cielo como una mujer?  Producir y cultivar, producir y no poseer, producir y no almacenar, aumentar y no dominar. Esta es la verdad secreta. Conociéndolo todo, procede como si nada supieras”.

Nirvana que nos convoca a citar, imitar, igualar, superar e innovar la común-unión de lo hallado con el nombre de “Tecnología de lo obvio”. Grial compartido por la Esencia reluciente del mexicano universal Miguel Ángel Cornejo. Sucesión circular y ascendente del ancestral Pachacamak o Dios Padre Madre Espíritu eterno, de la milenaria Pachamama o Diosa Tierra- Madre Padre Espíritu universal, y del insustituible Pachacutik o Gobierno Divino ejercido desde el interior de cada ser que administra lo celeste en lo terrestre. EJE del accionar soberano que aplica su instrumental divino en lo humano.

Fecundarnos y alumbrarnos en/de nuestro pensamiento y reflexión propia. Enraizarnos en las formas, contenidos, equivalencias y significados venido del cosmos que nos habita. Nos integra al ilimitado universo redescubierto por/en cada criatura. Focalizarnos de entraña a entraña, nos adviene a la autenticidad de comulgar con la presencia absorbida; originalidad sumida en del UNO de identificación naciente entre el descubridor con lo descubierto. Gema del misterio traducido en saber la Verdad metafísica que nos dice que "nada te pertenece sino hasta cuando lo has encarnado en tu día a día".

En el mundo de la ciencia y sus niveles de consciencia, lo aspirado del Espíritu es etiquetado como invento/registro de marca y patente/derechos de autor/franquicia y derecho de uso de textos, canciones, obras, fragancias, etc. Circunstancia a ser leída, discernida, decodificada con la herramienta matriz, tecnología de punta o software libre. Interior dotado por el Cristal o Cristo que somos. Despertar espiritual que el Canal de materialización hace de lo observado, fluida fuente de desapego. Entrega y Gloria a ser imitada, igualada, superada e innovada. Cosmos que sin beneficio de inventario, duda, codicia, mezquindad, egolatría, protagonismo ni avaricia, DONA su generosidad impresa con el matasellos de Dios, a los "hombres de buena voluntad".

Por ejemplo, la mecánica de funcionamiento usada por la ciencia para los carritos enviados al espacio, es tomada del movimiento funcional observado en la garrapata. Hecho que entre otros, transparenta que "la creación no es un invento humano, aunque como siempre el hombre ha robado la patente a Dios". Otro ejemplo es el presentado por Jean Klein: "…dos científicos están trabajando en un laboratorio. Uno de ellos hace el descubrimiento. Entonces transmite ese descubrimiento a su compañero. Le explica todas las combinaciones que ha ido haciendo para alcanzar Un determinado resultado. Su compañero debe aceptar lo que le dicen, debe tener confianza en lo que está recibiendo. Pero él está recibiendo una información de segunda mano. Para que esta persona tenga una información de primera mano, debería atravesar y pasar por las mismas etapas que pasó y atravesó el primer científico".

Lo contado, expresa la Verdad contenida en el carácter incopiable del variado encuentro de la criatura con la Esencia, copia del universo; síntesis del pentagrama de sincronía, semejanza, afinidad y diferencia a la que en su momento, cada ser accede directa, inédita e individualmente. Gotear de consciencia, que una a una nos incorpora al océano del TODO sin cercas, estuches, personalismos ni nombres. Acumular de despertares que llenan la cota procreadora del salto de consciencia cuántica. Lo incopiable, por inédito, nos acerca a saber que no podemos ser fuerza sin primero ser luz; ni pretender ser luz sin a la vez ser la fuerza que nos sostiene ante cualquier circunstancia. Indivisibilidad de Luz/Fuerza, que nos lega nacer a la metamorfosis simbolizada en la quietud que contempla, observa, discierne, mastica, inhala, entiende, comprende, glorifica, atiende, Es e integra la presencia de sonidos envueltos en palabras, formas, colores, circunstancias. Relación de misteriosa identificación del Uno con el Padre; unicidad traducida en la semejanza diversa de acordes palpitantes, vivos y despiertos ante lo observado. Comunión que sin el manto de transfiguración, pasa inadvertida. Renacer proyectado desde el “Paraíso perdido” que llevamos dentro, nos dice  "...Basta mirar y copiar; ese alguien, ya lo habrás adivinado, es la naturaleza. Mírate en la naturaleza; cópiala; te acompaña en todos y cada uno de los exámenes de la vida".

Pedagogía Divina que expele la savia del conocimiento sabiamente activado cuando dice "Yo solo guío tu atención, es tu propio espíritu el que te instruye". Para siendo copia de Dios, distinguir su huella dactilar disfrazada de coincidencia, suerte, casualidad, circunstancia. Instante de fusión interna con el estímulo externo. Ascenso al destino Crístico prometido como autenticidad del alma; balcón del amor manifiesto en la compasión gestante de tolerancia; virtud que sin herir al prójimo convierte, invierte y hace de toda oportunidad Gracia de crecimiento. Sínodo hallado en el decir de Honrad Adenauer: “Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte”.

Copiar el oleaje de tolerancia presente en los árboles, las flores, las montañas, los ríos; convivencia libre de exclusión, sumisión y competencia; plegaria de cesión, fusión y generosidad en pro de transformación. Nos dice que "la tolerancia es hija de la duda, hermana de la paciencia, y madre de la sabiduría". Tolerancia que como actitud, pudiendo herir y sucumbir elige triunfar por sobre las circunstancias formativas de su vida, sin renunciar a la responsabilidad espiritual de usar maneras reevolutivas de accionar ante lo primitivo; que concibe en el amor el nacer a ser pulpa cocreadora de ternura mixturada con indignación ausente de enojo; que se fortalece en Verdad ante quien gobernado por la patología del avaro, patenta y regula como de su única propiedad la fluida generosidad de Dios.

“Personajes y Personalidades” que divididas en su Centro psíquico-espiritual, por desenchufadas de la ilimitada prosperidad impersonal de Dios/a,  rellenan su ansiedad con el vacío existencial experimentado en su vana-gloria. Estado de aliEnación representado en el deambular espiritual sin trascendencia y en silla de ruedas. Clima contaminado de las muletillas que el ego fabrica. Ángeles caídos,  transitoriamente enajenados de la Matriz que llevan dentro, que energiza y despierta el símbolo de pisar con nuestros propios pies la Tierra, raíz de comprensión de lo en ella manifestado. Proceso educativo que aprehende de su majestad la vida, multidimensionalidad curricular en la que el Espíritu discierne la diversidad de escalones transitados hacia el destino de Luz. INTENCIÓN DIVINA de la aureola consignada por Jorge Luís Borges cuando dijera "cualquier destino por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento que el hombre sabe para siempre quién es él".

La manía psicofísica de solo acumular sin disfrutar posesiones, posiciones, propiedades, de solo alardear de teorías, imágenes y conceptos sin interiorizar su gama de entendimiento. Es el puerto donde encalla y naufraga la libertad; es el vehículo de seguridad material que nos recluye en el miedo, energía de la que se alimenta la matriz normal –distinto de natural- impuesta; es el serVicio que minado de Ser, se reduce al vicio de no comprender la diferencia entre el conocimiento venido de la FUENTE ÚNIGÉNITA, del tomado del solo dato.

Creología alienada y alienante del significado comunicado por Kryon: “... ¡El Espíritu no es propiedad de nadie! Esto significa que no hay un ser humano en este planeta que pueda decir que el Espíritu es de su propiedad. Es para TODOS, y PARA QUE TODOS LO DISCIERNAN Y COMPRENDAN... Las semillas de verdad serán plantadas en vuestras almas. Algún día, cuando ustedes decidan por propia voluntad regar estas fértiles semillas, ellas crecerán en conocimiento y sabiduría, y verdad... VUESTRO FUTURO ES UNA META EN MOVIMIENTO Y QUE ESTÁ CAMBIANDO DIARIAMENTE. OH!, ¡créanlo, porque es verdad! Aún el Espíritu no puede decirles lo que va a pasar en determinado día y tiempo ¡pues ustedes tienen el control absoluto!".

La Providencia en vigilia ante la computadora divina del "todo en su momento". Tecnología cósmica en la que prevalece lo que necesitamos para continuar nuestro sendero de ascensión, por sobre lo que queremos. Software libre, que nos acompaña a sentir lo que impulsa a quien acciona por un espíritu de amistad o no. John Lilly, dice que el sentimiento de amistad verdadera no piensa, lo hace y opta sobre todo por actuar, por ejemplo cuando ve que se violan los derechos inmanentes de su amig@. Mientras que el sentimiento de enemistad encubre su mediocridad atacando la brillantez del injuriado, lo que  transparenta la diferente morada/moral/moralina de quien vive para dar/se, ayudar/se, unir/se, de la de quien sobrevive para medrar/se, aprovechar/se, dividir/se.

Maestría de la que aprehendemos a incorporar al patrimonio de la inocencia vivida como ausencia de malicia, el dulce y necesario ingrediente de la precaución ante el deslizarse de corrientes subterráneas,  que no toleran sombra de "competencia" sino de solo sumisión. Magíster que nos recuerda no haber errado al escoger  a nuestros amig@s, ya que el principio del libre albedrío, gobierna la intensión venida del sagrario de la amistad, sus formas y variables. Cuyo eco nos hace blanco de amor e intrigas que buscan la seguridad no sentida en sí. Plenitud que como decía Confucio, cimienta la trascendencia de quien requiere suficiente gente que lo ame, y lo odie. Siendo la una, bendición para la otra.

Comportamiento inducido quizá por el móvil que Shakespeare resumiera como eje de su obra Otelo, con la frase: "Yago, tu belleza me afea...". Sentimiento que –entre otros- explica el alcance del celo, frustración, rivalidad y envidia presente como motor impulsor del escarnio. Reto ante el que elegimos interiorizar el oro de la Victoria contenida en lo afirmado por Friedrich Schiller: “si quieres conocerte, observa la conducta de los demás; si quieres conocer a los demás, mira en tu propio corazón". Oportunidad ésta, de ejercer el Cetro de nuestra Real Libertad, la que no se arrastra sujeta al eco venido de las alcantarillas del rumor, difamación o especulación tejido por la maledicencia. Sino que en su lugar, retoma el cincel que esculpe lo  sobrante en la escultura reevolutiva de si mismo.

Para quienes nos asumimos como inédita presencia del ORIGINAL, el "matasellos" de lo manifestado lo pone la Providencia. Autenticidad que puesta a prueba, sale a la luz. FUENTE copia del universo, que sabe que hay cosas que son, cosas que sirven, y cosas que están.  Consciencia de la verdad yaciente en el proverbio Chino que dice que la mentira produce flores, pero no frutos. Siendo los frutos los multiplicadores de semillas, no así las flores cuya belleza es transitoria.  Por ejemplo, cuando cada ser respira el aire universal, el aire ES; hacerlo con su propia nariz y sentido individual, significa que la nariz SIRVE; el ambiente en el que se de esta comunión engloba el ESTA, como la circunstancia que no impide la materialización del ES y del SIRVE. Así, la Verdad ES , el Espíritu que la discierne SIRVE, y el entorno cambiante en que se lo hace ESTA. Este enfoque de vida, avizora el Para Qué Eterno que toda situación acerca. Intensión o Espíritu de un pensamiento universal que ES, de un Ser individualmente universal que SIRVE, de un entorno multidimensional que ESTA. Conjunción presente para hacer de esta experiencia humana, la Victoria Secreta de quien acepta SER canal de intuición, manifestación y sendero de reGreso a la FUENTE.  

En el omniuniverso del ESPÍRITU, la experiencia no es endosable; su magia es recibida, inhalada y saboreada por los sentidos inéditos e insustituibles del descubridor ante lo descubierto. Matiz de diversidad contenida en el UNO sin igual. Realidad que desnuda la mentira de un modelo educativo inventado para dar crédito a lo de afuera, cuando legitima que alguien enseña o da aprendiendo en vez de guiar y ser ejemplo a ser aprehendido, imitado, igualado, superado, innovado. Desde la “malla curricular” INTERIOR de cada alumno cósmico. Conocimiento que ni llega ni se va, ni comienza ni termina, simplemente se activa el instante en que nos conectamos con él. Sabiduría boicoteada por el modelo educativo que nos distrae del doctorado nato que cada criatura trae consigo, el de ser su Central maestro, alumno, hacedor, aprendiz, evaluador, analista. Conjunción en la que lo externo es añadidura que acompaña pero no determina. Gloria de saber que nadie puede dar respirando a nadie, que nadie da Paz a nadie. Que TODO proviene del interior de cada sensación distintamente discernida.

Nuestra Esencia, copia del universo, es Autor/a del amor, valor y serenidad en la que cada ser vivencia su inédita innovación. Victoria Secreta electora de los ejemplos a seguir y no. Reflejo que imita, iguala, supera y obtiene la maestría aparecida como circunstancia, letra, sonido. Umbral de fusión con el Maestro Interno que el alumno cósmico experimenta y posibilita. Originalidad impresa en la visión espiritualmente aspirada del santo y cotidiano paisaje divinohumanado. Supremacía en la que la Bondad emanada de la FUENTE ejercita lo que el escritor ecuatoriano Benjamín Carrión dijera: "Quien es creativo copia lo bueno".  Símil de la multiplicación de los 2 peces y 5 panes, número 7 cabalístico del evangelio. Milagro y misterio de expansión suscrita para el bien-estar de los convidados al banquete universal. Mensaje recibido en la India el 4 de diciembre de 1996 junto a Madre Teresa de Calcuta en el Hospital. Sínodo de cómo diría Miguel Server: “Cada cual es como Dios lo ha hecho, pero llega a ser como él mismo, se hace”.

 

El Poder venido de SER copia unigénita del Creador, nos hace criaturas de no - violencia y no – agresión. Levadura de Paz que DEFIENDE la Esencia sin recurrir al cuchillo del sarcasmo. Contundencia  "aparentemente irreal" es bienhechora y beneficiaria del Gobierno del Cielo en la Tierra. Gobierno que sustenta la exactitud divina de las mareas del océano sin retraso, del ruiseñor que sin academicismo musical canta, de los progenitores que sin cursos de biogenética engendran vida. Devenir que inspirado en la unidad del todo, avanza sin estancarse.

 

Elegir que nuestros actos superen las palabras, y éstas el silencio, nos compromete con la Mayor Victoria Secreta Mayor: la de Ser –SIENDO- por sobre cualquier situación mimetizada –copiada- del mundo de las ideologías sin libertad; homogenización tendiente a minar el ejercicio de nuestra Esencia Divina, cuya originalidad no Recupera para ser fuerza invencible y comprensora de que” las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos”, como dijera Gustavo Le Bon. Savia cósmica analfabeta de normas que la distorsionen. Estilo de una vanidad interesada en nombrar como "derechos de autor" la propiedad de lo descubierto. Autor de qué ¿? de la sabiduría del Espíritu que germina sin pasaporte, partida de nacimiento ni dato preconcebido ¿? de la magnanimidad del Dios/a - Padre - Madre omniuniversal, que DONA y provee sin regateos lo preciso, precioso, propicio y perfecto para sanar, servir e iluminarnos ¿?. Prosperidad contenida en la invocación metafísica que dice "Yo Soy la Resurrección y la Vida del ilimitado suministro de todo lo Bueno y Perfecto que deseo para mi servicio a la Vida ".

Nuestra Esencia, copia del universo, manifiesta la verdad de sabernos criaturas perfectas, completas y perfectiblemente reevolutivas. Por lo que limitarnos a imitar, copiar, calcar, remedar, neurocopiar, neurotrasmitir o emular sin IGUALAR, SUPERAR, INNOVAR ni sumar nuestro Valor Agregado a lo hallado con el ALMA ÚNCA, es hacerse eco de un pensamiento primitivo/privativo, que sin remos propios levita a la deriva. Estado superable desde la probidad divina. Autenticidad, Autonomía y Autoridad que desarrolla la semilla celeste/terrestre. Origen que aflora cuando las doctrinas, teorías y/o corrientes de un pensamiento humano de lucha por un mundo más fraterno, equitativo y solidario, no DEFIENDEN lo postulado desde la Coherencia-Dignidad y Honor significado en SER PRÁCTICA de su predica. Zumo de lo dicho por Jesús: "Las palabras sin acción no son nada. VIVE mi palabra".

El conocer y saber espiritual, no es endosable al currículum de imagen o prestigio humano. Brota de la reputación nacida del ser cuya actitud es coherente con los valores universales, honrados como los frutos macerados desde la Esencia; simientes natas a ser desarrolladas, no mediáticamente adquiridas ni alardeadas. En suma, como copia/imagen/semejanza del Altísimo, atender a lo que Abel Prieto –cantante- denomina "caridad biológica", milagro de Ser Vida sin agresión: aprehendiendo a convivir con la diferencia sin sacudir violencia; eligiendo no copiar la barbarie civilizada del primitivismo de consciencia; optando DAR sin mercadear, lisonjear ni humillar; eligiendo erradicar desde el Altar de sí mismo, el mundo de piratería intelectual representado en la deshonestidad manifiesta en quien predica sin practicar, en quien dice sin hacer, en quien hace sin ser. Estilo de vida que medra de la falsificación de principios.  Sabiendo que "quienes te declaran su enemiga/o, no regalan, comercian gobernados por el tintineo del oro y la mezquindad. No por la justicia y la inteligencia".

El pensamiento patriarcal, clona su autolimitación para luchar contra si y los demás, para castigar a quien no demuestre sumisión a lo establecido, para no mejorar el estilo legitimado como correcto, para no iluminar el estado de inconciencia, ni erradicar la inquina que conserva en su alma. BLOQUEO que le impide ocuparse de la verdad; sí, preocuparse de que lo que afirma se declare como verdad, mediante una bien montada estructura que oculta aquello que no contribuye al interés proclamado como único. Situación ante la que es  sabio meditar lo dicho por Confucio y San Agustín respectivamente: "conocer lo que es justo y no practicarlo, es una cobardía", "errar es humano, perseverar en el error es diabólico".

Emanciparnos de la actitud copiada del “homo mobbing”[1], comportamiento animal de acoso moral, psicoterrorismo, violencia perversa, persecución. Precisa que activemos las herramientas de autoliberación del dolor que ocasiona. Nivel de Alabanza, Gratitud y Amor a Dios/a por el Espíritu Instructor manifiesto en su emprendimiento; canal impersonal de diversidad hallada en el UNO de sanación, servicio e iluminación que libre de EXPECTATIVAS PREJUICIOS y VALORACIONES damos inicio: cuando elegimos encarnar nuestro interior individual, desapegad@s del dominio de toda interpretación personal externa e interna que le hayamos dado a lo sucedido; tomamos conciencia de que es la interpretación de lo sucedido la que nos causa sufrimiento, desasosiego, enojo, rechazo, dolor. Elegimos abandonar nuestra interpretación; empezamos a ejercitarnos en mirar y visualizar como ésta se aleja y se va como una corriente de agua lodosa que sobreviviría, de estar anclada en nuestra mente y corazón. Una vez limpia, sin egos, apegos ni interpretaciones, vemos lo sucedido como un empaque de lecciones , elecciones y comprensiones por descubrir, recordar, recuperar; otra perspectiva de vida empieza a nacer; este nuevo enfoque no espera, cree ni crea resultados. Simplemente asume ser coparte de procesos dentro del circulo de ascensión; fluye, germina y parimos la concepción de prosperidad divina por sobre la aparente adversidad humana. Pedimos Luz para discernir la diferencia, el crecimiento, el retorno al origen. La sensación de amenaza es sustituida por la bienvenida al amor, la compasión, la belleza, el perdón, la inspiración, la trascendencia de paz contenida en elegir  ser amor por sobre todas las cosas. El renacimiento de saberse libre del modelo educativo divorciado de la Fuente Divina. Mátrix que aprehende desde adentro, porque recupera la mentalidad guardada en la entraña –no extraña- de sí mismo.  Finalizado lo semejante a lo que los especialistas titulan el proceso de "pelando la cebolla del pasado". Nuestro Ser recuperado deja que suceda el misterio de parir libertad, al dejar partir la nocividad encerrada en el afán de venganza, retribución, reivindicación, fantasía, reproche, culpa, deseo.

La toxicidad de la pócima establecida en "lo que pudo haber sido y no fue",  queda diluida en el Portal de iniciación o Nueva Alianza significada en ser ministr@s del Espíritu que da vida, no del sometimiento a la letra que da muerte. Fibra óptica o espiritualidad que nos comunica con la "celda secreta" del corazón. Santuario así referido por Madre Teresa de Calcuta. Sitial desde el que, progresivamente, reencontramos la templanza del Templo. Éxtasis Supremo que Herman Hess describe: "En tu interior existe la quietud de un santuario". El "Sidartha" expresa: "es ese lugar al cual puedes acudir para refugiarte en cualquier momento; es ese espacio mental a contactar tal como soy yo perfecto; todo en mi vida me lleva hacia el bien último; amo y soy amado". Dimensión de Luz/Amor en la que cada susurro de respuesta venida del UNO, nos asoma a niveles de discernimiento más profundo.

Despertar a ser copia de Dios, recupera la honestidad sagrada, ascendiente que discierne la autentica experiencia del dolor/amor; Grial de compresión, confusión, duda, anhelo, renacimiento; amanecer que integra todas las formas de risa, lágrima, duelo, dicha. Cuando elegimos actualizar el sentimiento interpretado, como la trascendente lección de amor  que nos dispone a no querer cambiar lo sucedido, sino a mirarlo desde la novedad del Enfoque asumido. Visión de Luz significada en discernir el ESTAR, el ES y el SIRVE de lo vivido. Para qué respondido en ser nutriente de humanidad divinizada y divinidad humanizada. Expoliación que nos libera de cualquier "cuco" implantado; devenir constante, sin juicio ni inventario, liberado de depredación propia y/o ajena.

Asumir ser copia Autónoma de la Esencia, nos encamina a vivir la experiencia humana de modo creativo; cuando inspirad@s y aspirad@s de Divinidad,  renacemos a la  creatividad que elige Redescubrir en lo más rechazado y renegado de nosotr@s mism@s. Y en lo más amado, lo más aceptado, anhelado o no asumido. Nuestras propias posibilidades. Optar ver en los demás las cualidades, aún las con apariencia de debilidad; saber que son la proyección de las nuestras. Eleva la Calidad de Vida edificada en la metanoía de valores defendidos, sin la paranoia de antivalores combatidos.

Entregarnos enteros a cada instante, perpetua la conciencia venida de la Esencia; reconcilia de manera natural –no dictada como normal- de imitar, igualar, superar e innovar los episodios épico/ vandálicos de la historia del mundo. Procesos en los cuales, como diría Miguel Ángel Cornejo, el diez o tope de uno, pasa a ser el cero o rampa de partida de quien toma la posta. Cetro soberano de no ser copia o tzansa –cabeza reducida- mental, emocional ni espiritual de la moda global, social, política ni económica. Sumen del Poder para decir con renacido amor lo que de veras sentimos, sin estar bloqueados por  opiniones dictadoras de lo que se quiera oír, o esté bien visto. Presión tendiente a legitimar lo normalmente correcto.

El UNO significado en elegir ser parter@ parturiente de la vida, decodifica e identifica la inmovilidad y debilitamiento psicofísico que busca someter el conocimiento al grillete de posiciones y posesiones sexuales, sociales, religiosas y económicas de opresión. Pensamiento único con “complejo de útero” único, que niega el potencial cocreador de fertilidad en constante crecimiento. Coronación de la matriz del mundo conviviente en la Cultura del “Parto Primigenio”, ese que a la vez de embarazado, embaraza; de fecundado, fecunda; de partero, alumbra; de creado, crea. Iluminación que proyecta sobre la capacidad innata del parturiento/a, el renacer a su conciencia, cuerpo, instinto, biología e intuición. Multidimensionalidad del conocimiento sin propietario, cerca ni estuches, de reencuentra con el Natural Poder creador que nos posiciona como coprotagonistas de los sonidos emitidos desde el pedestal de saberse libres del aval venido de la “autoridad” de un conocimiento venido desde el afuera de su útero de vida. 

Resucitar a esta cocreación educativa, no sólo corresponde al Estado, los gobiernos, las sociedades, las familias, el entorno, etc.  Sino primero y ante todo a la escuela que cada hombre y mujer  –Uno de energía femenina y masculina-, ES. Tenemos la responsabilidad de cambiar en el sentido de recuperar la memoria de ser Su Hij@ amad@. Unigénit@, puro y perfecto. Despertar al conocimiento  de que si yo sigo creyendo que soy pequeñ@, débil, nada, tampoco creo ser ese Hij@ de Dios, porque el Hij@ de Dios tiene todo y obviamente por ser Hij@ de Dios, es grande, fuerte, amoroso, perfecto.  “Dios creó a su Hijo a su imagen y semejanza y hemos pensado que perdimos esa imagen y no es así. Aun somos como Dios nos creó, porque la Creación de Dios es eterna y perfecta.  Sólo nos creemos separados, perdidos, confundidos y en ese caos, seguimos cocreando negativamente, este mundo de dualidad y carencias… Es el momento de cambiar nuestra auto-imagen y decir: Yo Soy el Hij@ amad@ de Dios y tengo todo lo que necesito y deseo en la gran abundancia que mi Padre/Madre me ha dado y que se manifiesta en mi vida física hoy. Y así es, hecho está…. ”

Entonces, el éxito de ser copia de Dios/a, nos limpia de ser y hacer de fachada social, cultural, intelectual, trivial/tribal. Nos constituye en  proceso elector –no selector- de desapego a cosas, situaciones, personas o deseos -que al atarnos- nos descentra de Ser Am@s de nuestras circunstancias. Nos despierta a ser militantes conscientes de que la autoaceptación de un s, sin moldes ni preconceptos, nos auto libera del entorno que arremete con ideologías humanamente forjadas para sostener intereses impuestos.  Vivir encarnando vitalidad, nos  aboca al reto de ser vetados por la tendencia que aliEna la psiquis-espiritual. Recurso productor de  actitudes y comportamientos sujetos a lo que manda el dogal de una historia sin innovación. Cuya costumbre legitima como única respuesta ante la agresión, el ataque y la mimetización del método, tácticas y estrategias que el culto a la tradición, familia,  propiedad, vanidad, cultura o consigna. Avalizada como útil, óptimo, conveniente y necesario. 

Elegir hincar los estribos de la innovación, nos amanece a la diferencia actora de lo que el metafísico Pitágoras promovía; elección dispuesta a no dejarse domesticar por el Vto. Bueno del Bueno de turno. Sabiendo que ello nos expone a ser blancos del autoritarismo enquistado en la mentalidad mediocre, conspirativa y temeraria de sus seguidores. Circunstancia en la que el Fuego Celestial nos sostiene y mantiene a salvo de diatribas vomitadas para asesinar la imagen pública del agredid@ psíco-social. Impugnación moral que disfraza la envidia, dotándole de aureola. Vivencia que fundamentalmente ubica y piensa, NO en quién está en lo acertado. SÍNO en qué es lo acertado. Pensar iluminado por el sonido musical de Facundo Cabral: "la expresión más alta de la justicia es el amor".

Aceptar ser copia del Espíritu, cuando emulamos lo que ya nos pertenece porque dentro de nosotros habita. Nos asciende a un universo sin bandos en disputa por  comida, territorio e intereses privativos de libertad y propiedad; bandos que por privatizar la verdad se privan del Amor como Verdad multidimensional en la que tod@s resultamos vencedores del proceso de concienciación interna. Sendero del UNO que materializa el Espíritu y espiritualiza la materia; escenario en el que el "Farisaísmo vulgar" como dijera José Martí, hace de tabla base de litigios mercenarios por la autoría de formas desprovistas de sustancia; proclamas sin compromiso. Esterilidad que ajusticia por prejuicios, análisis, violaciones y valoraciones segmentadas por datos, información y conocimiento carentes del adhesivo que todo lo cohesiona: la sabiduría. Prevaricación huérfana de honestidad, por que "si prejuzgas a la gente no podrás tratar con ella honradamente puesto que tu punto de vista ha sido establecido de antemano... Solo en lo desconocido es donde se produce el crecimiento...". Verdad en la que el tiempo hace de aliado, el prejuicio de enemigo, y la humildad de compañía. Banalidad incapaz de desvirtuar el Espíritu tatuado en lo surgido de unción del UNO con DIOS.

Ser copia del universo, nos habilita para conocer que la materialidad sola, no discierne la espiritualidad toda; nos alerta ante un estado y estilo de conciencia dictador de sentencias “morales” que definen la autoría o propiedad de algo sobre alguien, o alguien sobre algo. No como una virtud sino como lo guarecido en el sótano de su sola letra. Sistema de paliativos que simulan éxito en donde existe ansiedad y codicia –transparente a los ojos del amor-. Estratagema con la que se pretende disimular la desconexión de la criatura con el  AUTOR de sus días: Dios. Discernir la prosperidad y riqueza contenida en no saber  procedencia ni destino –personalizado- de lo compartido; concentrados en la energía de amor con la que lo hicimos  (por ejemplo al donar órganos). Nos enchufa con la Gratuidad  Omniuniversal que se identifica con lo que lee a  continuación: "El problema de la autoridad es una cuestión de autoría porque crees ser tu propio autor y proyectas ese engaño sobre los demás. La situación entonces la percibes, como si los demás literalmente estuvieran luchando contigo para arrebatarte tu autoría. Este error es fundamento de quienes creen haber usurpado el poder de Dios, creencia que resulta aterradora pero a Dios ni siquiera le inquieta aunque esta deseoso de erradicarla, no como castigo para sus Hijos sino porque sabe que les produce infelicidad... La paz es el patrimonio natural del espíritu. Todo mundo es libre de rechazar su herencia, pero no de establecer lo que esta es. Todo miedo procede de negar la verdadera Autoría y la ofensa no es contra Dios, sino contra quienes lo niegan. Negar Su Autoría es negarte a ti mismo la razón de tu paz por lo que solamente puedes verte fragmentado. Esta extraña percepción es el problema de la autoridad... Las creaciones de Dios tienen verdadera Autoría, más tu prefieres permanecer anónimo cuando eliges separarte de tu Autor", Jesús el CRISTO en un Curso de Milagros.

Reconocer  Ser copia de Dios/a, es navegar en el océano de una vida libre de litigios por autoría y reconocimientos.  Como ejercicio, imaginemos que la continuación de vida de un individuo se vea truncada porque el donante del órgano que éste necesita, pone de condición el reconocimiento y autoría de lo donado ¡?  Muestra de la fragmentación psíco-espiritual,   causa/consecuencia de un mundo regentado por preceptos de codicia y mezquindad. Saberlo nos compromete SER LEAL al Creador, en medio de una componenda que sobrevive de postulados agazapados en el reconocimiento sin conocimiento, en la validación externa sin valoración interna, en el estandarte de prestigio sin el valuarte de Raíz, la Vida. Actitud prevaleciente de una pose de estatua sin savia universal; estatus ciego de la diferencia existente entre mito/dogma/creencia, respecto a la espiritualidad de quien sabe, vive y verifica desde sí lo místico de su experiencia directa. La propia Biblia nos da posibilidad de convivir con el Espíritu de sus  "anécdotas", entre otras, la de sentir la revelación de si las Escrituras son copia de los Rollos del Mar Muerto o Rollos de Qumram; de si la instrucción de Jesús viene de Enoch, descendiente de Adam, etc. En fin, como el Maestro dice: "no venimos a la Tierra a cuestionar antiguas formas; simplemente deposita la semilla de la verdad, y deja que el Espíritu haga lo suyo".

Asumir la Autoridad electora de predicar con el ejemplo –SIENDO-, manera inédita, insustituible y eficaz de educar, sembrar, gestar, alumbrar, parir y activar la Autoría   de Ser "Paz en la tierra para los hombres de buena voluntad". Cohesión cósmica en la que  el pensamiento impulsado por el sentimiento, se manifiesta con la fuerza y brevedad de la Luz que transparenta el fanatismo como hijo de la ignorancia, y la Fe como fruto de la verdad que trasmuta el nivel primitivo del miedo, odio, culpa. Recanalizándolos hacia la Raíz Suprema que comprende la palabra del Cristo, respecto a que "…las explicaciones y las evidencias no forman la verdad; simplemente sostienen o verifican la posición de alguien... Puedes pasar toda la vida abriendo los ojos, más es un instante en el que ves... Tal como piensa el hombre en su corazón, así es él…".

Ser conmiseración, copia de Dios, discierne en la actitud de quien acusa e infiere injurias, el patrón mental de castigo que sujeta a quien yace en su sombra por iluminar; reflejo de cómo esta la persona, no de cómo Es. Tránsito que muestra que está pobre, no que Es pobre. Pobreza concebida en la separación de la criatura de su Creador, de la copia del original, del hijo pródigo de su Padre/Madre. “Oveja” destinada a retornar al hogar de su origen sagrado, luego de vivir la experiencia humana de la dualidad necesaria para ejercitar  su imperturbable  reevolución. Hasta tanto, es sabio aplicar la savia de mi abuela sabia. Isabel sabía y comunicó que ”cada ladrón juzga según su condición"; hoy conocemos que "cada quien mira desde sus prejuicios"; de mi amada amiga boliviana Sandra Bueno aprendí que "el fraile cree que todos son de su mismo aire"; Salomón en proverbios 23:7 decía "porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él"; la psicología transpersonal, sostiene que "el subconsciente sin discrimen almacena las imágenes mentales llamadas "reflejos",  y sin censura las saca al exterior como copias fotostáticas".

Comprender sin juzgar ni justificar, es saber que quienes con su accionar eligen reproducir comportamientos no provenientes de la LUZ, no hacen otra cosa que fotocopiar su interior inconsciente, y expresarlo conscientemente; circunstancias ante las que somos capaces de ser  am@s y señor@s, en vez de esclavos. Decisión que transforma de raíz la causa/consecuencia de la depredación. Asumir ver en todo lo presente, la oportunidad perfecta para accionar desde el UNO del que venimos; UNO impulsor de Victorias Secretas Dignificadas, Simplificadas y Significadas en Ser Cristal de coherencia; Crisol DEFENSOR de principios y valores ejercidos en pro de Vida en la TIERRA, manifestación imposible de ser lograda desde la sola letra o teoría sin sustancia. Ser Cristo, copia de Dios/a en la Tierra, explica la certidumbre del Poder metafísico, que trasmuta y eleva la frecuencia de lo enfocado al decir: "No lo acepto; lo rechazo; lo niego. Amada Presencia asume el mando. Yo Soy la perfección y la Vida. Amada Presencia yo te pido que asumas el gobierno de mi ser. Amada Presencia trasmuta en mi, todo lo que no es igual a mi Divina Presencia YO SOY. Yo Soy un ser de llama violeta, soy la pureza que Dios desea”. Así, progresivamente limpiamos lo no venido de la Luz, “reflejo o copia fotostática" almacenada en el inconsciente de quien la exterioriza. Sabiendo que quien gesta caos, es preso de su disociación psícótica causante directo del ansia de propiedad, titulación, identidad, vinculación; instinto primitivo que induce al saqueo  hacia sí, por añadidura al prójimo. Éxito” encubado, inoculado y fomentado por un sistema montado en el autoritarismo humano sin Autoridad Divina.

Nuestra Esencia, copia del universo, se nutre de 7 rostros metafísicos de Dios - Padre – Madre simbolizados en Amor, Inteligencia, Vida, Verdad, Alma, Espíritu, Principio. Reasumir Ser hij@s cread@s a imagen y semejanza del Altísimo, desarrolla la IDENTIDAD de sabernos coparte del océano. Gotitas de mar con igual potencial concedido por la FUENTE; Dignidad signada en SER estrellas de la Constelación de la Vida ; brillo radiante de Responsabilidad Espiritual; copias, células, extensión, expendio y expansión de MAGNIFICENCIA DIVINA, que al decir "conoce la verdad y ella os hará libres",  nos convoca a SER Libertad; metodología del amor que ante sentencias forjadas la víspera, con la insalubre intención de escandalizar. Cual  sándalo que perfuma el hacha que lo hiere, o flor que perfuma el zapato que la pisa., acciona desde la NOBLEZA que -sin herirse ni herir- expele el incienso bondadoso del corazón. Gratitud inalterable ante la Bendición cimentada –no segmentada- en la Gratuidad próspera del Amor. Universo de cuando lo mejor de mi se conecta con lo mejor de ti, de todos, de todo, de dentro, de Dios. Memoria de solo para lo bueno. Fe promulgada por San Pablo, cuando dijera: "la fe es la evidencia de las cosas que no se ven". Gen legado por el Maestro que nos dijera: "siempre que ores; cree que recibes y recibirás".  

JesúsCRISTO, Maestría cósmica educativa número 19, síntesis de lo divinohumanado, riqueza, fortaleza y evolución de sus antecesores. Testimonió la trascendencia de ser copia del Altísimo al imitar, igualar, superar, innovar e incorporar su Valor Agregado –individualmente universal- a la Presencia Activa y Divina que somos. Eficacia del AMOR ante la oscuridad espiritual en la que se encontraba/encuentra la humanidad del ser no empoderado del Cristal que Es. Magnificencia que nos faculta para Ser Cristo, no limitarnos a seguir a Cristo. Palabra dicha por Jesús al anticiparnos: "Cosas que yo hago haréis vosotros y cosas más grandes haréis...".

Desde niñ@s, nuestro proceso de activación y aprehendizaje de nuestra tecnología interior o “tecnología de lo obvio”. Activos de la conciencia, traducidos en el fruto del sucesivo despertar ante lo visto, oído, olfateado, acariciado, saboreado y conectado desde adentro conectado con el afuera. Nos permite aquilatar lo recordado. Así, de mi abuela Isabel elegí copiar, igualar, superar y añadir valor agregado a su invocación que decía: "al bien con bondad y al mal con justicia". Huella inscrita en el cotidiano quehacer de mi vida, ocasionalmente expuesta a la incomprensión de cada circunstancial  "bueno de turno". Instante de acercamiento a la bondad y justicia -como actitud y mentalidad- que no califica ni divide la creación en buena ni mala. Sino que la contempla como la maravillosa creación del UNO ante el cual inca el alma, sabiendo que hacerlo es HONRAR a Dios, en consecuencia a sí y al prójimo. Trascendencia cíclica del gobierno interior que vence ante el homo mobbing u homo perversus, por constituir la vibración inmune de ser gobernada mediante dictámenes que adulteran la plurilingüedad de Bondad -talento superior a la sola inteligencia- nacida de la justicia como expresión del “juicio final”  o no juicio.

Elegir no copiar la piratería encerrada en la opción que medra del decir sin ser; desfiguración que confunde el Espíritu de escribir siendo, con el de escribir sin serlo; mentira teorizada que se viste de oropel para engañar. Representa la ficción descrita por Shakespeare con su "mucho ruido y pocas nueces"; jactancia que impone el miedo como recurso de inmovilidad, que al alimentarse de solo vanidad mundana, clona el modelo que lucra del separatismo que mantiene un esquema de deberes y derechos indiferentes ante el UNO de SER responsables divinohumanados. Presencia del Soberano Vencedor, simulado por quien al solo copiar la letra, figura ser o no lo que aún no contacta. "¿Quién precisa de aprendizaje: la verdad o la mentira?... A la mentira no le interesa aprender, porque solo dicta y consuma, A la verdad que como el agua es incolora, insabora, inholora; solo da vida transparente y fluidamente".

Ser copia de la Esencia, saca nuestra invulnerabilidad ante la abstinencia espiritual. Diluyendo la inflamación del ego que nos induce a fugarnos de la luz, mediante lapsos de ebriedad o experiencia espiritual no integrada a la cotidianidad. Comodísimo  y consumismo de quien yace en el letargo de creer que "hay dos maneras fáciles de conducirse en la vida: creerlo todo y dudar de todo. Ambas nos ahorran tener que pensar”. Pensamiento de la “neurona única” de un si o no cerrazónico, ante el que triunfa el  universo de quien reconoce en el Espíritu el inédito ACTIVO de energía lumínica que nos dice: "... quienes crean que te han engañado, peor para ellos; cumple con tu Padre Universal y que ellos se entiendan con él".

Calidad de Vida, en la que ser copia del Núcleo Sagrado, nos da la certeza de actuar en consecuencia. Visión compartida por/con A.A. Bailey, cuando dijera "lo que pertenece a lo Eterno ­ el Bien Común ­ no puede ser derrotado por lo que pertenece a lo efímero ­ el bien particular. La Luz, el Amor y el Poder, restablecerán el Plan en la Tierra". Certeza y Alternativa hallada en elegir ser libro abierto ante el omniuniverso y sus huellas. Realización que con-templa la misteriosa identificación con el Todo. Literatura libre, multilingüe, no monopólica y diferente a la presente en la literatura monopólica, con dueño, derecho de uso, de autor, franquicia, licencia de cita y demás titulación regentada por un sistema dependiente de imprimir con sello de propiedad privada, lo que cree únicamente suyo. “Complejo de útero” único,  reglada por leyes, uso de patentes y derechos, que discernidos descubre –sin encubrir-  la base real de la "batalla" que se libra por el control del conocimiento libre.

Ser copia del cosmos, no de la vanidad humana, nos facilita transparentar el recurrente mimetismo impostor de la estática que sin sustancia copia el dato, la cita, el texto, el pensamiento. Copia que sin  reflexión propia, inventaría por requisito una bibliografía sujeta a los andariveles fijados por la Ley de Derechos de Autor; literatura obediente –con excepción-, que por temor a ser deslegitimada al “alterar” lo hallado. Toma sin igualar, superar, innovar ni aportar el valor agregado surgido del poder que fusiona su inteligencia, amor y voluntad. Dentro de la tertulia de derechos y litigios, muchas veces venidos de la ignorancia –desconocimiento-. El psicólogo ecuatoriano Bruno Stornaiolo aporta –según mi respirar- una realidad al decir: “Tomar como fuente un libro, es copia. Tomar como fuente varios libros, es investigación”. Expresión –según mi criterio- de la pulcritud de una moral literaria que agrilleta a sus moradores a su versión de orden y morada, mediante una estructura de vanagloria y pedigrí “intelectual” apta para camuflar la importancia política, social y económica que el hacerlo contiene, entre otros, como extensión del concepto de propiedad y producción privada y privativa.

Penalizar, judicializar, deslegitimar, etiquetar, estigmatizar la libre fluidez, asociación e incorporación de valor agregado como "alteración" de la fuente citada. Es la impugnación tendiente a evitar que medie pensamiento propio ante lo consultado. Ignorar, ridiculizar y descalificar desde lo moral –como la historia humana registra- a quien elija dejar de ser sola copia humana de lo escrito. Configura la cornisa que prontuaria la facultad de añadir a lo encontrado, la novedad del observador ante lo observado, del lector ante lo leído, del escritor ante lo escrito, de la criatura ante la creación.  Fija la desvalorización que califica como inoperante, intrascendente y sin importancia el compromiso del escritor/a de dejar de ser teoría de lo escrito, para constituirse en testimonio y Espíritu Vivo del original publicado. Real aval que sostiene la autoridad y autoría del autor de un contenido. Océano de posibilidades, imposible de ser controlado, sí acrecentado.

El UNO del proceso conceptual/procedimental/actitudinal de la literatura libre, da la bienvenida al sonido espontáneamente generado ante el estimulo hallado; literatura no atada a la “ciencia” de la "citología" extrema. Sí, conectada a la Fuente de armonía Interna. Poder a disposición de quien sin el miedo o paranoia de la literatura con dueño, adopta el ACTIVO que lleva en sí, sin dejarse frenar por la formalidad preocupada en mantener la fidelidad a la letra, sin ocuparse de la Lealtad al Espíritu. Gracias a Internet, millones de seres defendemos  la Lealtad y libertad al/del pensamiento y conocimiento, al elegir fluir/ser/ejercer lo sacado de la inagotable Fuente proveedora de sabiduría en permanente evolución. Vitalidad despojada de cortapisas que la frenen. Ejército que sin instrucciones de uso que controlen su interpretación, comparte lo patentado como patrimonio divino, con quien esté destinado a ver. Discernir la “maña” de la ideología separatista que condiciona la libre inspiración y circulación del conocimiento, a una compleja red de formalidad. Nos facilita ver lo que pareciendo muy simple,  muestra el sustento filosófico/moral de la apropiación privada del conocimiento. Privatización rectora del pensamiento basado en el capital y sus variantes divorciadas de lo colectivo.

El conocimiento libre de “inris de copia humana”, nutre la vida con su condición dinámicamente inhalada desde el olfato multidimensional de cada nariz espiritual. Facultad ejercida y compartida sin costo ni licencia porque la Esencia y lo que de ella brota pertenece a la humanidad. Trascendencia cifrada en la no retensión del tributo en la Fuente, sino en librarlo de toda avaricia. Tributo Supremo ofrendado en el instante de conexión con lo reconocido, entendido e interiorizado. Literatura libre, generada y canalizada por millones de voluntarios laburantes de todos los países; coordinadores conectados con su tarea a través de la red de Internet, nuevas catacumbas de fluidez. Movimiento de escribientes sin ataduras privatizadoras de lo hallado, imbuidos de la conciencia desde adentro producida, Pachakutic o gobierno divino que cada criatura lleva en sí, para cumplirse al entregar el patrimonio universal legado y encomendado, sin reclame de título de propiedad personal por lo hallado.

Ser copia de Dios/a, nos hace colaboradores de la Red Multidimensional que sin eje rector externo, cohesiona la recuperación interna de todo con todo. Su fuerza proviene de ser pensador, hacedor, gurú, maestro, aprendiz, especialista, generalista, jefe, director y demás de su inédita Identidad. Reconciliación voluntaria y cooperativa sin expectativa, jerarquía, pretensión, paga, adoctrinamiento, alienación ni exclusión. Disposición del compromiso latente, paciente, silente y consciente de ser Centro estelar, Altar de creación, gran sol central, aspiración e inhalación de cada uno con su UNO. Labor ni forzada ni condicionada, que radica en recibir la alegría de dar a la humanidad  la Gloria  de lo conectado y trabajado. Actitud altruista y humanista de quien celebra producir sin poseer. Libertad de apego sin desapego, en la que la adicción a la titulación intelectual, es superada por la realización de compartir.

Ser copia de Dios/a, alaba, ama y agradece que la transpiración de lo discernido, antes que reconocimiento económico o renta material por concepto de licencia, permiso de uso, derecho de autor. Goza de la  boyante prosperidad significada en saberse habitad@ de facultades, talentos y virtudes divinas. Patrimonio naciente de la espiritualidad universal que invocada convoca. Útero fertilizado por el Magisterio del Amor o Nueva Alianza. Pedagogía del “Parto Primigenio” conformado por quien, desde sí, elije ser ministr@ expuest@ y dispuest@ a poner a merced de la humanidad el conocimiento discernido, para sanar, servir e iluminar.

Ser copia de la Esencia, Luz, transparenta la presencia del implante patriarcal que al desviar nuestra atención del Centro hacia la añadidura, saquea, devasta y conquista a favor del poder que hace del conocimiento su propiedad privada. Pensamiento –amén de personas- que ignora que el coautor es el UNO colectivo de vivencias, experiencias e introspecciones. Siendo lo cocreado, la encima abierta a la perfectibilidad de crecimientos y gracias contenidas en l@s sucesiv@s y bienvenid@s desarrolladores de lo hallado. Verdad sumida en el aire que tal como el conocimiento, es y está para ser inhalado por todos, desde su sin igual nariz psicofísica-espiritual. En el tiempo, lugar y momento ungido por la variable conciencial del cognoscente ante lo cognoscible.

Resurrección en la que el "gen egoísta" es superado por el "gen solidario". Libertad que por ejemplo, referido al caso de la filosofía que defiende el GNU/Linux de Richard Stallman[2], se resumiría así: 1ra. Libertad.- La de usar lo hallado con/por los sentidos internos del lector/a, según su nivel de identificación  con lo decodificado y escrito, no necesariamente con el escritor/a y su intensión. 2da. Libertad.- La discernida por el lector/a que elige adoptar y adaptar lo encontrado, según el instante reevolutivo en el que se encuentra. 3ra. Libertad.- La de coadyuvar al despertar cósmico omniuniversal, cuando el lector/a elige compartir lo que desde su “ADN espiritual” siente, hacia la espiritualidad presente y perteneciente a cada ser. 4ta. Libertad.- La de promover en beneficio de tod@s, la activación trascendente de la "lengua universal", ACTIVO inédito que acoge la versión arribada, desde la integración o no del valor agregado que cada uno insertó. Lo referido y asociado con la filosofía de Stallman, más la disposición para compartir sin límites, cercas ni estuches el libre tránsito del conocimiento. Comulga  con la palabra de Osho, cuando dijera: “Si tienes algo, algo que te proporciona, alegría, paz, éxtasis, compártelo…. Recuerda que cuando compartes no hay un motivo… No estoy diciendo que por compartir llegarás al cielo… No te estoy dando ninguna meta… Te estoy diciendo, que con sólo compartir estarás tremendamente satisfecho. En el compartir mismo está la satisfacción, no hay ninguna meta; no esta orientado hacia ningún fin. Es un fin en si mismo''.

Ser copia de Dios/a, descubre que el pensamiento patriarcal de la "neurona única" que traspola su división a todo lo que ve, oye, toca, siente. Que a todo le añade valor monetario. Que usa el valor agregado para aumentar costo económico, no para celebrar crecimiento social y humano. No concibe por no estar en su naturaleza, la existencia de algo libre y menos gratis. Lo vemos todos los días con la salud, la educación, el conocimiento. Mientras más condiciones y requisitos se fabriquen para hacer de lo natural, lo normalmente inaccesible, su sistema de privilegios se sostiene. Ante el que es nuestra elección, lección y comprensión, sin separatismos, incoherencias ni malabares intelectuales, decir sí a unas privatizaciones y no a otras. Cuando lo colectivo es lo natural y lo privativo es lo normal.

El sistema de retribución patriarcal, no basado en la encarnación, se nutre de la especulación mediática del mundo del dinero, negocios, imagen, propiedad y apariencia sin trascendencia. Filosofía en la que la sola palabra gratuidad descompone y afecta, en el sentido de que se cree que algo se pierde sin ganar. Filosofía desconectada del proceso cósmico de ganar-ganar, cuya probidad y prosperidad radica en saber que lo hallado, tiene como destino ser compartido sin temor ni deseo de retribución. Alquimia en la que el dar -en si- es el gozo de recibir lo respirado sin escritura de propiedad ni usufructo previo ni ulterior. Filosofía de presente eterno del amor.

En el campo político por ejemplo, la prolongación de este despertar  va produciendo el empleo del CopyLeft o autoría de izquierda, en vez del tradicional Copyright o derecho de autor. Escalón continuado por el CopyOne como coautoría o derecho del UNO comprometido con el Espíritu que nos habita e inspira. Para ser compartido sin cercas, estuches ni limites. Basta que anotes como referencia, el lugar desde el que respiras esta identificación misteriosa,  http://www.actosdeamor.com/victoriassecretas.htm

Multidimensionalidad venida de la fusión de lo vivido, llegado e iluminado desde la Fuente Primigenia. Éxtasis en el que el conocimiento a ser copiado, igualado,  superado, innovado, reproducido, cedido, compartido, donado, ofrendado. Lleva impresa la intensión de ser compartido sin pretensión de mantenerlo inalterable en su forma y en su fondo. Vitalidad pro-activa de la literatura libre de afán de control.

Conocimiento a ser incondicional e impersonalmente multiplicado, con la sola inserción de la referencia/posta o fuente de donde le fuera compartido, tomado o encontrado, Literatura  abierta a hacer de lo recibido y leído,  injerto de Nuevos Amaneceres. Zumo destinado a ser  interiorizado, integrado e innovado por quien este listo y resuelto a sacar y sumar su valor agregado a lo hallado. Energía de concienciación que precipita el salto cuántico de reevolución. Sistema de posta cósmica que potencializa el desarrollo del libre pensamiento, conocimiento, sentimiento y discernimiento. Bitácora de crecimiento, que el integrar su diverso enfoque y mirada, produce innovación. 

Impulsar la escritura libre de intensiones de apropiamiento e inmovilidad; escritura sin escrituras de propiedad privada. Es defender el conocimiento cocreador de solidaridad, identidad y cooperación divinahumanada entre seres libres de ataduras y/o avaricia. Método diario de trabajo, convivencia e identificación Crística. Gen de renovación yaciente en saber que todo ha sido creado para el ascenso generoso de la humanidad, no para el enriquecimiento egocéntrico de quien al retener  o anteponer el lucro a lo encontrado, no tributa al cosmos la generosidad de retribuir lo recibido. La opción de vida que materializa la literatura libre de propiedad privada, no es una utopía irrealizable, o un sueño fuera de nuestro alcance. No. Existe y es una realidad en sí, desde el instante en que independiente de sus creadores, apóstoles, militantes y actores subversivos ante lo estructurado por el pensamiento patriarcal. Optamos no desviar el destino de lo germinado como Bien Universal, hacia el solo beneficio personal. Lo que nos convoca a compartir la DEFENSA de la filosofía libertaria, no meramente capitalista, consumista ni clientelar. Disposición del conocimiento retribuido por/hacia la vida, que cura las grietas abiertas por lo privado de generosidad. Esquema en el que ser vanos repetidores o copistas de lo por otro copiado o repetido, alimenta la evasión del Tributo Universal significado en hacer de lo descubierto, compromiso y responsabilidad ejercida para el bien común, sin ceder a la doctrina que inventó el inventario del conocimiento con dueño. Mundo que privilegia la copia de citas, por sobre la innovación, el asombro, y la subversión ante lo establecido en/por ellas.  

Ser copia del TODO, Dios, discierne el carácter social de la escritura libre de licencias previas y escrituras de propiedad. Cuando comprende la "batalla" que se libra por la libertad del conocimiento. Certeza que nos concede la Victoria Secreta de ganar siendo savia real, integra y expandible de lo hallado. Propósito y latido del  tema aquí hilado, expresado y suscrito por el cosmos que habita en el interior de cada lector, partido, movimiento o individuo de izquierda, derecha, centro, etc. Holismo yaciente en cada Ser Planetario, habitante de la Tierra, ciudadano del universo, transeúnte del mundo.  Actividad intelectual-espiritual que fusiona el UNO de inteligencia, amor y voluntad, cuando enciende la defensa del libre correr de la sabiduría que nutre a la humanidad reevolucionable por reevolucionada. Misión de Pymes o profesionales interdependientes cuya disciplina, compromiso, amor y coraje desarrollan el ejercicio del ejército promotor de entendimiento, escritura, discernimiento, interiorización, uso y destino del conocimiento libremente socializado –de todos- y democratizado –para todos-.

Conocimiento bienhechor y beneficiario de y para los países llamados del tercer mundo. Herramienta eficaz para no reeditar viejas mañas de exclusión intelectual, cuya fuerza radica en la sumisión por nosotros concedida a los extremos de sus condiciones de uso, permiso y licencia. Encuadramiento que mina toda posibilidad de crecimiento mediante creencias que acrecientan la ignorancia mantenida por estructuras nacidas para controlar, judicializar, condicionar y bloquear el libre flujo de lo aspirado por cada criatura ante la Fuente Mayor , Entramado de autorizaciones tendientes a hacer de aval del Universo interno, reflejo puro de lo hallado en lo externo. Monopolio o “complejo de útero” único,  que basa su existencia en dominar la normalidad del conocimiento y ciencia, sin integrar el laboratorio omniuniversal natural que cada individuo

Conocimiento que al sustituir lo natural y libre, por lo normal y reglado. Pretende condicionar las leyes universales, a las normas particulares. Segmentación representada por un Dios AUTOR de dos creaciones paralelas y parturientas de dos categoría de hijos: creadores y no, mejores y no, científicos y no, bueno y no, etc. Ignorancia a propósito forjada para evitar  que cada ser hurgue, saque, extraiga y exprese lo conocido y cognoscente desde el laboratorio de ciencia, tecnología y conocimiento interior que Es. Potencial creador emergido ante la guía visitante, en directa correlación con lo germinado desde su Espíritu nato. Su UNO vital de conocimiento y sabiduría que ni comienza ni termina, simplemente es reconectado.

Para concluir, sabemos que nuestra esencia, copia del universo, nos devela al único y eficaz Educador Universal a distancia y presencia: el Espíritu que nos lleva suave y sinuosamente desde la intuición, hacia los escalones de la opinión, el conocimiento, la sabiduría. Espíritu que desarrolla el ACTIVO NATO que nos colma. Espíritu que ES y hace de método, pedagogía y didáctica Divina, capaz de sacarnos –sin saquear- de la ilusión o ficción fabricada para desconectarnos de la FUENTE. Espíritu cómplice incondicional, inevitable, invisible e invencible del Poder de siempre poder. Instructor que nos guía a descubrir que vivir no quiere decir "acertar". Sí, ser ASERTIVO, lo cual es aprehender a decir No, o, Sí, con amor. Maestro/Maestría que nos induce a disfrutar, saborear, intuir y gozar de cada instante. Sabiduría que nos conmueve hacia el sendero de perfección perfectible en imágenes, símbolos y sonidos descontaminados de palabras huecas, dichas o escritas sin sentido, compromiso ni responsabilidad. Copia que venida desde el estado pasajero de ignorancia o mala intención calculada o no, fracciona y degenera la verdad. Por ejemplo: el símbolo universal de la paz: la paloma. Cuyo significado humano en la forma, se presta para múltiples  traducciones: "peace" en inglés, "frieden" en alemán, "mir" en ruso, "paix " en francés. Refleja el poliglotismo del idioma, no necesariamente la plurilingüe y divina Esencia de la PAZ como Estado del Alma; Cimiente de Ahimsa o no – violencia; Paraíso interno y eterno del UNO en acción de Amor; Lengua universal de SERPAZ sin excepción ni regla que distorsione el compromiso de no agresión.

Multiplicar PAZ, siendo copia cósmica de Dios/a, nos convierte en discípulos cotidianos del contenido guardado en nosotros mismos. Nobleza de fondo, quilatada en el tono y modo usado para decir las cosas, libres del apego a querer tener razón. Estado de Gracia que no ataja el conocimiento por libre, ni la palabra dicha sin sentido por esclava.  Copia divina que ubica el nivel evolutivo de la palabra sincera que sin amor es rencilla; del silencio amoroso que sana las heridas causadas por comentarios venidos del primitivismo propietario de materia, intelecto y trivialidad sin Esencia.  Ser copia de Dios/a, nos enciende y asciende hacia la reevolución que discierne y acepta lo que Jesús dijera "Saber la verdad tiene el costo de la responsabilidad de tu vida. Solo tú misma, no culpes a ningún otro ser de lo que tu no has podido lograr. Tu felicidad, tu realización, tu mediocridad solo tienen un autor: tú... Aplica tu corazón a las enseñanzas; y tus oídos a las palabras de sabiduría... La fe es la evidencia de las cosas que no vemos...".

Evidencia tatuada por el reto de Resucitar la elección Superior: la de Ser copia del desapego aprehendido del universo. Reenlace directo con nuestra RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL MAYOR: la de Ser copias del infinito pensamiento universal –Dios/a-, no del límite marcado y mercadeado por la vanidad humana sin Esencia ni trascendencia; la de Ser LUZ con la misión de inyectar Espíritu a la materia, hasta hacerla UNO de CREACIÓN sin dualidad; la de Ser copia del PODER que yace en ti, en mí, en el INTERIOR. Núcleo Sagrado de reencuentro con lo invencible, porque viene del Espíritu.

Parafraseando a Henry Thomas Hamblin, decimos que elegir SER copia de la FUENTE, hace que las tormentas y variables de la vida, en vez de destruirnos, solo nos fortalezcan y agiganten. Elegir SER hombres y mujeres  “armados” con el conocimiento libre de la verdad que Es sin necesidad de demostrar que lo es, nos RENCONCILIA con la trascendencia que ACTIVA nuestro Poder para desplegar las velas de la vida, de tal manera que la llegada al Cielo prometido -Paraíso perdido que dentro de nosotros habita-, es una viva e indestructible realidad…. Amén

Honro, Venero, Alabo, Agradezco y Amo la Copia Omnipresencial de Dios/a que nos habita y somos. Elíxir nutriente de nuestra Estirpe de Luz.  Gracias por elegir dejarnos tu huella de Identificación misteriosa con lo aquí compartido e inhalado

Génesis

@CopyOne[3]

victoriassecretas2002@yahoo.com.ar

http://www.actosdeamor.com/victoriassecretas.htm  

Bibliografía universal de referencia[4], entre otras:



[1]

El "Homo Mobbing" SICORED. http://www22.brinkster.com/jarfons/sicored.htm  18.11.2002 Alfonso Sanz Castejón. El concepto de acoso grupal o mobbing fue introducido en los años ochenta a las ciencias sociales por el etólogo Konrad Lorenz, como analogía de sus observaciones en varias especies de animales en libertad. En su significado original más simple, se llama mobbing al ataque de una coalición de miembros débiles de una misma especie contra un individuo más fuerte.
Actualmente, se aplica a situaciones cuando un sujeto es sometido a persecución, agravio o presión psicológica por uno o varios miembros en el contexto laboral, con la complicidad o desinterés del resto. Tomado de http://www.mobing.nu

 

[2]… Informático fundador del movimiento del software libre. Hoy, una de las diez personas que más ha influido en la historia de la informática. Sostenedor de que Linux ayuda a crear un continente de libertad… sin señores feudales que lo dominasen…. Que permite al usuario cuatro niveles de libertad: usar el programa a su antojo, ver su código y cambiarlo si lo desea, distribuir copias del mismo y publicar las mejoras que se realicen para que otros se beneficien de los avances.…

 

[3]Significa coautoría o derecho del UNO comprometido con el Espíritu que nos habita e inspira. Para ser compartido sin cercas, estuches ni limites. Basta que anotes como referencia, el lugar desde el que respiras esta identificación misteriosa.  http://www.actosdeamor.com/victoriassecretas.htm  

[4] 1- @CopyOne, significa coautoría o derecho del UNO comprometido con el Espíritu que nos habita e inspira. Para ser compartido sin cercas, estuches ni limites. Basta que anotes como referencia, el lugar desde el que respiras esta identificación.  http://www.actosdeamor.com/victoriassecretas.htm  

2.- "Otra Herramienta de Lucha Ideológica: El Software Libre" Por Vladimir Sebriano (RED ECO ALTERNATIVO). Remitido por redacción@argenpress.info. info@argenpress.info

3.- Analía Bernardo, escritora y periodista, experta en tradiciones de las diosas analiabernardo@yahoo.com. Fuente: Triple Jornada/030504

http://www.jornada.unam.mx/informacion/ifr_reportajes.htm. Recibido de Ricardo Ocampo redanahuak FORO SUPERLUPE - Lo Sagrado Femenino Red Iberoamericana de Luz http://www.elistas.net/lista/redluz

 

 

 

 

 

 

Si quieres desactivar la música espera que baje toda la pagina y haz clic aquí