CÓMO CURARSE CON LOS COLORES

Podemos usar diferentes herramientas, con la unión de todas  recuperaremos la salud

1.- Bombilla del color deseado o una bombilla blanca delante de la cual pondremos un filtro fotográfico de plástico del color elegido para que al salir la luz sea de ese color, también podemos usar papel de colores que dejen pasar la luz, lo importante que cura es la luz, no el calor.

Los colores cálidos deben dejarse unos 10 minutos, los fríos 20-30 minutos; dos veces al día, no poner más de ese tiempo.

La piel debe estar desnuda, el resto tapado.

2- Agua expuesta al sol directo durante una hora o más, la botella de vidrio será del color elegido para la dolencia.

3.- Alimentos de ese color.

4.- Visualizando: dormirse concentrándonos e imaginando como ese color inunda y penetra la zona dañada y como, a la vez que cura, comienza a funcionar ese órgano con equilibrio recuperando la salud. Podemos ayudarnos con la respiración e imaginar como el color curativo nos llena en cada inspiración y cómo al echar el aire sale un humo negro de nuestra boca que simboliza esa enfermedad.

Si deseamos curar a alguien a distancia o es un niño, podemos hacer la práctica nosotros mismos por él, visualizaremos lo mismo pero en esa persona.

Al final de estas prácticas nos veremos, con la imaginación, a sí mismos o a los demás, felices, contentos y saludables.

 

¡DÉJATE IMPREGNAR POR LOS COLORES!

¡¡¡¡LLENA TU VIDA DE COLORES!!!!!

 

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas