AUMENTAR  NUESTRA  FORTALEZA INTERIOR

Las debilidades y limitaciones humanas simplemente dañan al vehículo el cual debería ser adiestrado y mantenido en la mejor condición posible, como un servidor cliente, para el uso del Gran Yo Divino Interno. El cuerpo humano, con sus facultades, es el TEMPLO DE ENERGÍA DE DIOS, con lo cual la "Gran Presencia de Dios" abastece todo y por medio de este Yo Exterior, expresar un Perfecto Plan o Diseño. Sí con los incontrolables apetitos de los sentidos y las demandas de la personalidad se gasta la Energía Divina, la "Presencia Interna" no dirige el vehículo y progresivamente Ella se sale, el "yo humano" pierde el poder para manipular la mente y el cuerpo y el templo colapsa hacia la decrepitud y disolución; entonces experimenta la condición que el mundo llama "muerte".


La persona o el estudiante que busca contactar un Maestro Ascendido en el visible, tangible, viviente y palpitante cuerpo, sin la preparación que se necesita para gradualmente entonar su propia estructura y mente externas. se encuentra en la misma posición de un niño de kíndergarden, queriendo entrevistarse con un profesor universitario e insistir que le enseñe el A.B.C.",.


-Los Maestros Ascendidos son realmente grandes baterías de tremendo poder y energía y lo que quiera que toque la Radiación de Ellos, se carga altamente con Su "Luz-Esencia". Toda Su Ayuda y Radiación es por siempre un REGALO LIBRE DE AMOR. Esta es la razón por la cual Ellos jamás usan ninguna de sus fuerzas para obligar.


-La Ley del Amor, la Ley del Universo y la Ley del individuo no permiten que el Maestro Ascendido interfiera en el libre albedrío de la persona excepto en aquellos períodos de Actividad Cósmica en los cuales el Ciclo Cósmico invalida la Ley del individuo. Es durante esos tiempos que el Maestro Ascendido puede dar una mayor asistencia de la ordinaria. La Tierra ha entrado en tal ciclo ahora y un mayor derramamiento de la "Luz" -que la Tierra jamás ha conocido- está siendo dado y continuará siendo prodigado sobre la humanidad, para purificarla y restablecer el Orden y el amor que son imperativos para el futuro mantenimiento de nuestro planeta y del sistema de mundos al cual pertenecemos. Todos aquellos que no deseen entrar en Orden, Equilibrio y Paz, TIENEN POR NECESIDAD QUE PASAR A ALGÚN OTRO SALÓN DE ESTUDIOS DEL UNIVERSO Y TRABAJAR SU PROPIA COMPRENSIÓN DE ESTA LEY, en alguna otra forma de lo que será la expresión futura de la Vida sobre nuestra Tierra".


-Hay un solo pasaporte que conduce a la "Presencia" de estos GRANDES, y es derramar suficiente Amor hacia el propio Yo Divino y hacia Ellos, unido todo esto a la determinación de arrancar de raíz de lo humano soda discordia y egoísmos. Cuando un individuo llega a ser lo suficientemente determinado para servir únicamente al Plan Constructivo de la Vida, él disciplina perfectamente su naturaleza humana, no importa cuán desagradable sea la tarea. Entonces, automáticamente atraerá sobre sí la atención de un Maestro Ascendido quien tomará nota de sus luchas y esfuerzos y le ayudará derramándole coraje, valor y Amor, para que se sostenga hasta que él mantenga un sentir de permanente contacto con su YO DIVINO INTERNO.


-Los Maestros Ascendidos conocen y ven todo lo que concierne al estudiante, ya que Ellos leen claramente el record, el cual el estudiante tiene grabado en su propia Aura. Esto revela el estado de desarrollo del discípulo -sus valores tanto como sus debilidades.


-El Maestro Ascendido es la MENTE TODO-SABEDORA y EL OJO TODO-AVIZOR DE DIOS, ya que a Ellos nada se les puede ocultar y nada se puede esconder de ellos Aquel que desee estar frente a la "Presencia" visible y tangible de Uno de la Hueste Ascendida, debe comprender que, a menos que se convierta a sí mismo en un Sol Radiante de Amor, Luz y Perfección, para que el Maestro pueda usarlo y expandirlo como usa parte de Sí Mismo, y que pueda igualmente dirigirse a cualquier lugar conscientemente y a deseo, él seria un inútil y sencillamente una "broma" para el trabajo y mundo del Maestro.


-Si el estudiante no ha disciplinado a su "yo exterior" o no tiene su mente en calma, si no tiene paz y amor en sus sentimientos y un cuerpo fuerte, él no es entonces materia que los Maestros Ascendidos pueden usar, debido al trabajo humano que ya hacen, por lo que lo otro sería una carga más, Cuando el estudiante no tiene un vehículo fuerte, controlado y bien desarrollado, está incapacitado de cooperar con un Maestro Ascendido y así hacer un trabajo de cualquier clase que está más allá de aquellos ordinarios de la experiencia humana.

José Rigoni

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID