DIA MUNDIAL DE LA INVESTIGACIÓN OVNI

En representación de nuestro país la Corporación para la Investigación OVNI de Chile (CIO) en conjunto con la agrupación OVNI VISIÓN, celebran el mes de la  ufología internacional con la producción de dos magnos eventos. La primera de estas en la aula magna de la I. Municipalidad de Talagante  el día 13 de Junio a las 20 hrs. con una serie de conferencias de los más destacados investigadores nacionales y un congreso internacional de ufólogos  a realizarse en La Serena los días 21,22,23 y 24 del presente, ciudad que fue designada oficialmente como la capital de la ufología mediante un decreto municipal.

Las exposiciones del 13 de Junio tienen como objeto conmemorar el día internacional del investigador ufológico y darán inicio a las celebraciones de mes de la ufología, con la asistencia de destacados invitados tales como Rodrigo Fuenzalida (AION), Camilo Valdivieso (ANDESENIOS), Raúl Núñez (Instituto de Investigaciones Exobiológicas), Jorge Anfruns (Presidente Colectivo Nacional de Ufología), Gustavo Rodríguez (Secretario  CEFAA dependiente de la Fuerza Aérea de Chile), Cristian Riffo M. (OVNI VISIÓN) Felipe A.- Hernández (Facultativo de Arquitectura Espacial de la International Space University, Francia ), Héctor Gutiérrez M. ( Coordinador Agencia Chilena del Espacio), Patricio Varela (Investigador), Mario Dussel J. (Psiquiatra), Adolfo Borgel O. (Geólogo), Ignacio Llanos S. (AEFO), Ernesto Giraud (Periodista Científico), Ramón Robles (Subdirector Planetario Usach), Etc.

El Congreso Internacional de Ufología tiene por objeto celebrar el día internacional de esta disciplina y tendrá variadas actividades tales como;

Observación astronómica en el observatorio del Cerro Mamalluca , coloquios, conferencias y una visita al valle del Elqui y  a la localidad de  Paihuano, donde se asegura habría caído un objeto de origen desconocido.

Más de 25 naciones tomarán parte en la celebración del “Día Mundial ovni”, una actividad que tiene como objetivo principal unir a la mayor cantidad de países en torno a un solo objetivo, entregar al público antecedentes sobre incidentes ovni ocurridos en el mundo desde que se inicia la era moderna del fenómeno ovni, hace más de cinco décadas.

lo envió Guillermo

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES