EJERCICIOS DE TRANSMUTACIÓN

Transmutación 1.-

 
Queridos Hermanos siempre en la Luz; debemos hacer lo mejor de nosotros para purificar el cuaternario inferior (cuerpos:  el emocional,mental, etérico y físico); por tal razón sigue con ínteres está PRÁCTICA .
 
Del "LIBRO LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS" Pag#165, el Sr. MAITRYA "LORD DIVINO" dice:
 
La Presencia no actúa si la ATENCIÓN está por debajo del Corazón. Por eso, al centrarse en el Corazón ¡ESCUCHA SU LATIR! porque allí está la Voz de DIOS. Digan: Yo sé que mí Corazón es mí Centro-Luminoso, para así poder elevarme a la perfección. En el Corazón está el Centro-Unión de mí Ser. La fuente de lo Sublime se encuentra en el Corazón. "YO SOY la concentración de energía". "YO SOY ese Núcleo-Luz impenetrable que me hace fuerte, e invulnerable a todo lo no perfecto"."YO SOY el Poder exteriorizado de mí Centro-Luminoso, para disolver lo externo". "YO SOY la Paz".
 
Ustedes verán como crecen en fuerza interna y eso que los molesta fuera se desvanece.
 
Lord Divino...(Amado Maestro Maitreya)
 
 
Transmutación 2.
 
Invocamos a nuestra Mágica y Magna Presencia de Dios "YO SOY" y decimos:
Padre, Magna Presencia de Dios "YO SOY", te invoco Señor e invoco la LEY DEL PERDÓN por todos mis errores, de los cuales soy culpable en el Presente y en todas mis Vidas Pasadas y los de toda la humanidad, su causa , origen, núcleo y todo aquello que venga a mí para ser redimido, por la Ley de Causa y Efecto, en el Pasado, Presente, Ahora y por Siempre. 
"YO SOY" La LEY DEL PERDÓN y La LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA de toda la creación inarmoniosa y de toda creación humana, desde ahora y en tiempos atrás , desde el momento de mí Individualización.  
"YO SOY" EL FUEGO VIOLETA, "YO SOY" la PRESENCIA del DIOS TODOPODEROSO que mantiene el FUEGO VIOLETA ardiendo en todo mí Ser y mi mundo. "YO SOY" sellado en un Pilar de FUEGO VIOLETA que TRANSMUTA al instante toda cosa negativa, toda creación humana perturbadora que intente afectarme. 
MI AMADA PRESENCIA TRANSMUTA toda imperfección que yo pueda haber creado y con la Actividad del "YO SOY" me repones toda fuerza y perfección que yo necesito. (Envolverse en LLAMA VIOLETA) .
 
Marianela y omarkiel.
 
 
Transmutación 3.
 
Finaliza Invocando la LLAMA ROSA, diciendo así:
 
Invoco La LLAMA ROSA de AMOR DIVINO; para que por AMOR sean redimidas estas faltas TRANSMUTADAS. Las envuelvo en un Círculo electrónico de la LLAMA ROSA del Amor Divino y a través de mis amigos de la Luz son enviadas al GRAN SOL CENTRAL ; de manera que, en ese CRISOL de purificación, formado por altísima energía concentrada, esas creaciones se conviertan  en conceptos de bien, de Amor, Perfección y asi regresen a la Tierra como Amigos de Luz. De está forma volverán a servir sin tener que ser destruidas; porque no hay aniquilamiento en nada que haya existido y tenga vida. Tampoco los conceptos se deshacen sino que se TRANSMUTAN o cambian de unas ideas en otras, absorven la SUSTANCIA UNIVERSAL de acuerdo con la Ley del Amor. 
 
Pag # 435 "LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS". 
Amado VICTOR.
 
 
Transmutación 4 (Santo Aliento de Dios)
 
Este Proceso ha sido dado por los Maestros de Sabiduría: El Morya, el Mahá Chohan Aeolus, y, Él Gran Kuthumí de Kasmir en Mayo del año de 1,984. Está actividad es llamada:
    " LA ACTIVIDAD ACELERADA DEL SANTO ALIENTO"
Está es una actividad respiratoria se hace por las fosas nasales y con la boca cerrada, no debe haber nínguna clase de ruido a medida que el aire sea atraido hacia dentro del cuerpo (inspirando) o cuando sea liberado de esté. No permitas ningún movimiento espámodico con la atracción, sostenimiento, conducción o expulsión del ALIENTO. Todo movimiento debe ser sín esfuerzo, fluídico e uniforme..
 
Para comenzar hay que centrar la Consciencia en Christo y en la Victoriosa LLAMA TRIPLE de DIOS dentro de tu Corazón.
 
Este ejercicio a través del Santo Aliento de Dios es para TRANSMUTAR o liberar los (4) cuerpos: el emocional, mental, etérico y físico; se lleva a efecto con la LLAMA TRIPLE "avivada" por tí ayudado/a por el Gran Maestro OROMASIS Principe del elemento fuego, que expandirá "EL FUEGO SAGRADO" y además este ejercicio está muy bien dirijido para: Alinear los Cuerpos, Dormir excelentemente, adquirir (Salud, Belleza y Juventud)...Hay una bella publicación llamada "Bello Aliento" de la Iglesia de la Nueva Era del Christo. Y hay otra llamada: La Asimilación y Expansión del Fuego Sagrado a través del uso del Santo Aliento de Dios.
 
Ejercicio: Vas a llevar a efecto cuatro pasos que son:
 
1.-INSPIRACIÓN (Tomar Aire)
2.-ABSORCIÓN (Manteniendo el aire en tus Pulmones)
3.-EXPANCIÓN (Expeler o votar el Aire)
4.-PROYECCIÓN (Proyectar con tu mente para el Planeta Tierra);
 
Este punto cuatro es muy importanta para los Maestros Ascendidos; ya que sí no lo hacemos, no estamos cumpliendo con el requerimiento para ayudarnos y para ayudar a la Purificación del Planeta y a la Obra de nuestro Amado Maestro y Avatar Saint Germain "RAY SOL".
 
Este proceso abajo descrito lo puedes usar con el Maestro Ascendido que quieras o con los Directores de los Rayos cada DIA. El proceso está compuesto de ocho(8) partes en esa Actividad Ritmica de la inspiración,sostenimiento, absorción y actividad proyectora de la afirmación.
 
Ejemplo....
       
       1                     2
 "YO SOY" inspirando
     3           4               5                 6                7      8
El Amor de  El Moyra para hacer la Voluntad de Dios
 
 
"YO SOY" absorviendo
 
El Amor de El Morya para hacer la Voluntad de Dios
 
 
"YO SOY" expandiendo
 
El Amor de El Morya para hacer la Voluntad de Dios
 
 
"YO SOY" poyectando
 
El Amor de El Morya para hacer la Voluntad de Dios.
 
 
Esta Actividad conecta la Llama del Christo del individuo con la Llama sobre el Retiro del Maestro Ascendido; siendo este proceso de Llama con Llama "doble".
 
1ero.- El Chela  o Estudiante de Luz: inhala y absorve (asimila); expande y luego proyecta la Llama.
 
2do.- La Llama ínhala y absorve la Llama Christica del individuo; expande y proyecta la aún más energizada y perfeccionada Llama Christica, de vuelta hacia dentro del mundo de la forma, llevando la acción de la Llama Ascendida en acción dentro del mundo; ese es el ejemplo que se dio con el Amado Maestro el Morya.
 
Gracias por leerme, les Bendigo su Santo Ser Christico y su Magnánima Presencia.
 
omarkiel....  

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID