CÓMO CURAR EL CÁNCER

Conozco varios remedios, uno es tomar hojas de ojaransim, una planta tropical y carnosa que se cría en Sudamérica, con esta planta se pueden tomar otras medicaciones dadas por los médicos como son las drogas químicas, la dosis es una o dos hojas al día tomadas en las ensaladas, infusiones o batida.

Otro medicina es la serpiente cascabel secada y triturada, metida en cápsulas, tomando un comprimido cada hora, con este tratamiento no se puede tomar ninguna otra medicina pues se inactiva.

Además hay un monje en Jerusalén que asegura haber curado el cáncer con el jugo del aloe vera o zábila, la receta está en la web de remedios naturales, en el artículo que lleva éste nombre, es fácil, se hace con hojas del aloe y miel.

Hay una última solución que es muy buena y es la fe de la persona en curarse, la fuerza que haya en su interior para superar ese problema, puede hacer ejercicios de imaginación consciente visualizando como un grupo de cirujanos extirpa ese tumor y después él queda completamente sano, puede verlos teñidos con una energía de color verde, que es el color de la curación, sintiendo como ese rayo penetra cada célula .

Ah!, se me olvidaba, puedes apuntarte para orar por tí en la Cadena de Sanación a distancia que se hace todos los jueves en la web de Actos de Amor.

Que te cures, que te sanes.

 

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas