ENCUENTRO CERCANO CON UNA ENTIDAD TIPO DUENDE

PUERTORICAN RESEARCH GROUP

  INVESTIGADORES:

José A. Martínez Echevarría 

Juan S. Vélez Galarza

Este caso ha sido transcrito de una cinta de grabación en la cual fue permitida por sus padres, ecepto la públicación del mismo. Ya han pasado cinco años de este suceso y entiendo que ya es prudente darlo a la luz siempre cubriendo el verdadero nombre del niño.

Este suceso ocurrió el lunes 20 de octubre de 1995, cuando nos enteramos del caso por un niño y familiares del testigo de que había tenido un encuentro cercano con un duende y que este se lo quería llevar.

Al comienzo de la entrevista tuvimos problemas con su abuelo, ya que éste se oponía a dicha entrevista. No estaba de acuerdo que se supiera del caso, porque en la escuela lo molestarían mucha vesces los niños son crueles dando sobrenombres a otros compañeritos y por ende tuvimos que dajar la entrevista en una grabación corta y manuscrito de esta historia, ya que el abuelo nos amenazó con demandarnos si publicabamos la entrevista, pero la madre nos dió su permiso para grabar.

El seudonimo del niño que se le asigno fue de Luis a petición de la madre. Notaran que en la transcripción de la grabación el niño salta de un lado al final de la experiencia, aparentemente tiene un lapso de tiempo perdido van a notar el cambio de la entrevista.

Al abuelo del niño se le entrevistó pero no quizo que fuera grabado solo en manuscrito y a la madre fue igual. El lugar de los hechos nos lo vamos reservar por petición de toda la familia ya que no quieren que nadie los molesten ni al niño ya que actualemente siguen viviendo en lugar. El niño tenía 6 años para esa epoca.

Pasemos ahora a la entrevistas del niño Luis:

Investigador José: ¿Que fue lo que viste Luis?

Luis: Estaba yo durmiendo y escuché un ruido y entonces vi una sombra, entonces lo vi corriendo de un lado a otro del balcón.

Investigador José: ¿Donde tú estabas que viste la sombra?

Luis: Dentro de la casa y se veía en la puerta.

Investigador José: ¿Luego que tú hicistes?

Luis: Me arropé con mi manta, aún así lo seguia viendo que corria de un lado a otro, luego salí y cuando salí estaba el candado abierto.*

Investigador José: ¿Cómo hablaba si recuerdas y si le viste movimiento de la boca?

Luis: El usaba las manos, como tratando de decirme algo, él no movía la boca, me asuste mucho.

Investigador José:¿El que hizo?

Luis: El me enseñó las manos(mostrandole algo) en forma de cruz, me mostró un papel.** Entonces vi la nave con muchas luces, una luz blanca salió de abajo y se lleva al duende, y cuando se fue al espacio vino la luz.**

Investigador José: ¿Donde tú estabas observando todo esto de tú cuarto o del balcón?

Luis: Del balcón - no***

Investigador José: ¿Cuando ese duende se fue tú se lo dijiste a tus padres?

Luis: No, por la mañana.

Invetigador José: ¿Puedes decirme como era ese duende que viste?

Luis: Era flaquito, la cara ancha, las orejas como conejo, los ojos grandes, la frente arrugado, color de la piel gris claro.

Hasta el momento es lo que tenemos del niño ya que su abuelo se puso con muchas imprudente y fastidioso con nosotros. El niño hizo un dibujo con sus propias manos como era la nave y la criatura, la concepción artística de Juan Vélez sobre la criatura fue creada mientras el niño la describia, el niño se sorprendió al ver el dibujo terminado diciendo que eso era lo que había entrado a la casa.

21 DE OCTUBRE DE 1995

La criatura volvió cuando el niño estaba durmiendo, una luz potente entra por la ventana, cuando el niño despierta por la molestia de la luz el ve como una bolita de luz roja entra por la ventana y cae en el piso, para luego salir la criatura. La criatura lo trata de llevarselo, el niño corre hacia el closed de su cuarto gritando, el abuelo nota una intensa luz en el cuarto de su nieto y este entra, para su sorpresa se encuentra con una criatura grotesca con orejas que parecian como cuernos (ver dibujo), el abuelo trató de pegarle con un bate que tenía su nieto en el cuarto, por poco aserta, la criatura se convierte en luz y sale disparada por la ventana. Cuando el abuelo nota que en el patio había una extraña nave posada en el suelo y esta sale disparada hacia el cielo.

Le preguntamos a la madre del niño si sabía de este último encuentro, nos indicó que no se sorprendió al saberlo que al día siguiente de la entrevista, el niño lo habian tratado de raptarlo. Se le preguntó si el niño está bien en sus calificaciones, ella nos indicó que el es sobresaliente en todo en la escuela.

*El niño salta al final de la experiencia.

** No sabe como el termino en el barcón de la casa cuando realmente estab en su cuarto.

*** Ya el niño estaba en el patio y no recuerda como llego a ese lugar.

El caso queda abierto para una futura entrevista cuando este niño llegue a adulto para un examen mas riguroso para hipnosis.

 

 

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFíSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES