ESCALANDO LA MONTAÑA

El Maestro Ascendido ha realizado un largo camino hacia la cima de la montaña del Conocimiento y fue dejando mojones a lo largo del mismo para los que vienen de atrás no se extravíen y puedan también llegar a la cima.-

Son Ascendidos porque ya cruzaron aquella línea horizontal imaginaria que supusimos al principio, y tuvieron Fe y Constancia, y si nosotros también tenemos fe "como una semilla de mostaza" y seguimos las enseñanzas de Ellos, también conseguiremos la Maestría, escalando la Montaña y descubriendo los mojones por ellos dejado en cada uno de los recodos y conquistar la propia realización del Conocimiento Espiritual y usar de manera correcta las Leyes Universales.

¿Quién dice que es así?: Saint Germain, que está diciendo en sus dictados ¡Prueba! ¡Prueba! No creas en palabras.-

La Vida llega a los planos materiales para uso del hombre encarnado en el planeta. Es perfecta en todos los aspectos, fluye a través de la mente humana que es el vehículo creado por el Hacedor para su uso, pero al llegar al plano terrestre es calificado por el sentimiento con la discordia que reina, que concluye siendo la creación del hombre conformando con ello su propio mundo.

La puesta en práctica de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos requiere un esfuerzo continuo para emerger, porque los pensamientos y los sentimientos del 95% de la humanidad son descontrolados infundido de discordia y negatividad. El esfuerzo que insuma esa disciplina para llevar al hombre a un control absoluto de sus pensamientos y sentimientos se verán coronados por la victoria final de ser ¡libres!, libres de mundos inferiores para merecer morar en mundos superiores de Sabiduría y Perfección.

Jose Rigoni

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID