LOS MAESTROS ASCENDIDOS

·        Quiénes son los Maestros Ascendidos

·        Por qué son Maestros Ascendidos

·        Dónde están los Maestros Ascendidos

Muchos de nuestros visitantes se hacen estas preguntas, y por todo el Amor que les profesamos trataremos de explicarlos, sabiendo de antemano que hay aspectos de sus Vidas que no la podemos conocer ni comprender desde nuestro plano físico.

Cuando nos referimos a los Maestros, no nos referimos a los maestros de escuela, tampoco a aquellos que cursan los Masters como haciendo una diferencia entre tu y yo diferencias humanas, de nuestro mundo material, con sus cargas de vanidades e intereses económicos y sociales.

A los que nos referimos en estas páginas de Metafísica son a los Maestros de Divina Sabiduría, ellos no tienen diplomas con cinta sujetada con lacre y el sello de la institución en la que estudió.

Un Maestro de esa categoría es una Jerarquía, que no se impone por decreto, ni con la sentencia de Juez o una resolución ministerial, es una jerarquía a quién se le reconoce como tal y cada uno le reverencia o venera según su alcance espiritual o entendimiento.

Estas clases de personas o Seres Espirituales viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.

Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados".

El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos serán "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.

Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo .

Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "mas elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.

Prometemos que en otra nota que titularemos la parábola del hijo Pródigo, explicaremos cómo es la trayectoria Evolutiva del alma para llegar a ser un Maestro Ascendido.

 

Jose Rigoni

joserigoni@arnet.com.ar

 

 

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID