MUNDO VIBRACIONAL (ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS)

artículo enviado por Mario Gil-España

Todo es vibración; la Luz, los colores, la materia.

Las células del cuerpo humano ( según la Ciencia) vibran entre las frecuencias de 50hz. y los 15.000hz.

Las ondas electromagnéticas que nos vienen desde los cuerpos celestes, estas lo hacen en distintas longitudes de ondas y frecuencias. Así mismo, lo hace el espectro de la Luz visible al ojo humano y la invisible. Cuando un cuerpo detiene una determinada longitud de ondas, se da un color determinado, las demás longitudes de ondas atraviesan ese cuerpo y no se reflejan los demás colores.

La Geobiología estudia la influencia de la Tierra, de un lugar preciso de la misma, sobre los seres vivos: plantas, animales y seres humanos. Nuestra Tierra se halla sometida a radiaciones cósmicas y extragalácticas. No absorbe solamente los rayos luminosos e infrarrojos, sino que sufre también una especie de bombardeo de microondas, cuyo origen se sitúa más allá de la Vía Láctea.

Esas longitudes de ondas pueden alterar o mantener en óptimas condiciones nuestros órganos y por añadidura, nuestro cuerpo físico y también los demás.

Hay elementos en la Naturaleza que son como condensadores o almacenadores de esas longitudes de ondas que es una forma de energía, esto lo vienen haciendo desde hace millones de años, luego pueden emitirlas, esto lo encontramos palpablemente en los minerales y cristales.

En estos, nos encontramos al menos con dos tipos de longitudes de ondas, la propia del color que tiene a simple vista y otra en el espectro de la luz que no capta el ser humano, pero puede estar emitiendo por almacenamiento o por canalización.

Si la Ciencia ha conseguido medir la longitud de onda de la célula, por añadidura, el órgano que se compone de células determinadas, también debe tener una longitud de onda propia como órgano; lo mismo sería aplicable a los seres vivos.

Al cuerpo humano (por traslación) le debe de ocurrir lo mismo. Tiene que dar una resultante determinada dependiendo de las vibraciones celulares, de los órganos y otros.

Entonces, si se descubre que longitud de onda es la óptima para cada cuerpo o vehículo del Ser humano, esta sería medible, cuando esta degenerase perdiendo su propia longitud de onda, sometiéndola a las vibraciones de referencia o patrón de salud, la volveríamos a su estado natural y saludable.

Según la nueva disciplina Científica, la Geobiología; todo cuerpo en el planeta emite vibraciones (frecuencias y/o longitudes de ondas), se han medido corrientes de aguas subterráneas influyendo en un punto de cruce de la red de Hartman, y han dado la medida de 2.000 Angstrom de longitud de onda. También se han medido distintos lugares telúricos y diferentes construcciones humanas donde se han obtenido diversas medidas donde se han encontrado con 11.000 Angs.,13.000 Angs., 18.000 Angs.

En metereología, veinticuatro horas antes de una bajada de presión atmosférica, se observa en el nudo de la red telúrica de Hartman un aumento del 100% en los rayos Gamma (estos nudos emiten unas vibraciones con longitudes de ondas de 2.000 Angstrom o unidades de Bovis, este es un punto de los llamados geopatógenos por la Geobiología. Hay un dicho en Geobiología que reza así " Dime donde vives y te diré lo que padeces". Los expertos en esta ciencia han corroborado la estrecha relación entre las diferentes energías y microvibraciones presentes en la vivienda o lugar de larga permanencia y las múltiples enfermedades o padecimientos que pueden aquejarnos.

Como los minerales, las plantas y los animales, los seres humanos estamos inmersos en un mar de radiaciones que nos bañan constantemente y de cuya energía dependen nuestro equilibrio y nuestra salud física, mental ...

Los investigadores franceses Bovis y Simoneton han puesto a punto una regla graduada conocida como biómetro de Bovis, con la ayuda de una péndulo y sabiéndolo usar (pues tiene su técnica), nos indica la vibración energética o longitud de onda que emite un lugar o de un cuerpo.

Se establece una medida media y óptima para la salud del ser humano entre 6.000 y 7.000 unidades de Bovis o Angstrom.

Cuando estamos en un lugar que tiene y por lo tanto irradia unas vibraciones superiores a las 7.000, nos aporta energías y ayuda a recuperar nuestro equilibrio vibracional y por lo tanto energético, si es que estábamos por debajo del necesario para mantener nuestra salud. Permanecer por mucho tiempo en un lugar que vibre por debajo de las 6.000 unidades de Bovis, esto irá descendiendo nuestras vibraciones y acabaremos perdiendo nuestra resonancia magnética , esto nos predispondrá a padecer alguna patología.

En un estudio realizado por Simoneton se establece que cada enfermedad y cada agente patógeno concreto se desarrolla en un medio vibratorio específico ( el bacilo de Koch, responsable de la tuberculosis lo hace alrededor de las 5.500 unidades de Bovis; los cánceres en vibraciones próximas a las 4.000, etc.).

Visto lo anterior, cuando una persona está vibrando por debajo de 6.500 unidades, para equilibrarla y sacarla del estado patológico, es un buen remedio someterla por un tiempo determinado a altas vibraciones controladas hasta que vuelva su cuerpo a las vibraciones patrón de salud.

NIVELES VIBRACIONALES:

1º.- El físico, que va desde el 0 a 10.000 Angstrom o unidades de Bovis. Mide la intensidad o

mejor dicho la longitud de onda que irradia y/o está vibrando el lugar, las cosas y personas.

A partir de 6.500 para arriba tiene un efecto benéfico en el cuerpo humano, de 6.500

para abajo tiene un efecto negativo.

2º.- De 11.000 a 13.000 unidades, estamos penetrando en el campo vibracional del llamado

cuerpo etéreo o vehículo de energía.

3º.- Va de 13.500 a 18.000 unidades, penetra sutilmente en el dominio espiritual.

Dentro del nivel 1º (de 0 a 10.000) un lugar medianamente equilibrado desde el punto de vista de intensidad o vibraciones, sin perturbaciones, sin ningún aporte de energía y por lo tanto neutro, sería aquel que emitiera a 6.500 unidades.

Por debajo de las 6.500, el lugar se encuentra debilitado y puede resultar nocivo para los seres humanos, la mayoría de los animales y plantas. Sobre un cruce de Hartman ya hemos dicho que se mide unas 2.000 unidades y que son patógenas. A partir de las 7.500 unidades estamos en buenos lugares.

Un ser humano que esté en plena vitalidad estará entre las 7.000 a 8.000. Una persona enferma da por debajo de las 5.000. Con 3.000 a 2.000 se estará muy enfermo. Cuando se está a punto de morir se está emitiendo unas 1.000 unidades.

En este primer nivel, el instrumento indica: para un lugar, la actividad Cosmotelúrica; para el hombre señala la energía de su cuerpo, soporte de los otros vehículos, etéreos y espiritual.

Dentro del nivel 2º (de 11.000 a 13.500) es la cualidad del cuerpo etérico o de la energía. Es la envoltura invisible del cuerpo humano que no se ve a simple vista, aunque hay personas que aseguran verla. Es lo que fotografía la cámara Kirlian, la cual hace visible mediante colores y van desde el rojo al violeta o viceversa. Hay distintos tipos de cámaras y cada una fotografía este campo de ondas electromagnéticas de distintas maneras, pero actualmente siempre se hace en colores.

Además de esto, existe el cuerpo etéreo, este tiene una emanación blanca que se extiende unos tres centrímetros alrededor del cuerpo. Este es el que se denomina "Campo morfológico estructural de la Forma". Estos campos vibracionales se ven alterados por los estados emocionales, mentales y espirituales del individuo.

En esta envoltura está la vitalidad y la energía necesaria que alimenta al cuerpo físico (posiblemente es aquí donde se da la interacción o paso de la energía etérica - de momento desconocida - a las mitocondrias, que son las que alimentan energéticamente a las células.

Se dice también que la fuerza vital, cuando está óptimamente centralizada en los Chakras, o centros de conciencia de cada vehículo, estos hacen una trasferencia energética que alimenta al cuerpo físico.

Desde estos postulados, es fácil comprender que pueden existir sanaciones por permanecer en lugares donde las emanaciones telúricas son de muy altas vibraciones, que con su longitud de onda por encima de las 6.500 unidades, reactiven las mermadas en las personas con patología.

También esto puede suceder con personas que emitan estas altas vibraciones a través de sus manos o de su presencia.

Al restablecer las anomalías vibracionales generadas por distintas causas sobre estos cuerpos o campos vibracionales, este restablecimiento actuará por proyección, sintonía o resonancia sobre el desorden físico del cuerpo denso, que obedecerá como un robot.

Dentro del nivel 3º (de 13.500 a 18.000 ) se sigue el mismo principio de medida. No obstante, esta tercera dimensión permite una comprensión más global del impacto de un lugar cumbre y de su influencia sobre el ser humano. Aquí puede haber una influencia de vibraciones Cósmicas y Espirituales.

Estos altos estados vibracionales modifican el potencial eléctrico y magnético de nuestras células sanguíneas y de todas las demás.

Según estudios científicos, se sabe que las células sanas tienen una diferencia de potencial entre el núcleo y la membrana entre - 70 y -90 mv. Cuando esta diferencia de potencial llega a ser menor de -26mv. Muere; antes enferma.

También nos encontramos que según el Ingeniero Henri Copin ( del servicio de transmisiones militar de Francia) habla de la posible existencias de ondas estacionarias en las células vivas, él supone que toda célula viva es un resonador (circuito resonante) de microondas y explica el mecanismo de excitación de la cavidad celular por hallarse rodeada de paredes constituidas por material dieléctrico o semi conductor.

UNO DE LOS RECONOCIMENTOS CIENTÍFICOS MÁS REVOLUCIONARIO HA SIDO EL ESTABLECER QUE LA NATURALEZA HA CONSTITUIDO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN TODOS LOS ORGANISMOS. EL FLUJO DE ELECTRONES EN LAS CORRIENTES ELECTRÓNICAS QUE CIRCULAN A LO LARGO DE NUESTRAS CADENAS DE TRANSPORTES, SON LA ESENCIA DE LA VIDA. LA ENERGÍA ES VIDA, LA VIDA ES ENERGÍA.

También se dice que las radiaciones de microondas de las glándulas endocrinas pone de manifiesto que se penetra así en el campo psicosomático. Su característica consiste en una aceleración considerable de la actividad del Timo, que ejerce a su vez una influencia sobre el estado del ser o estado de ánimo de la persona.

Visto y estudiado todo esto, empezamos una andadura en la que queríamos emprender lo que se viene llamando el método Científico (seguimos en el). Son estos cuatro procesos fundamentales:

.- Observación del fenómeno en la Naturaleza.

.- Interpretación de los datos (por distintos procesos).

.- Explicación de los hechos ( por distintas disciplinas).

.- Creación del fenómeno y a voluntad en el laboratorio.

A CONTINUACIÓN Y EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS, PASAMOS A EXPONER UNOS DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADO Y PUBLICADO. Se están realizando otros, que en su día se publicaran.

EL DESPERTAR DE LA GRAN PIRÁMIDE

Esto es lo que se leía en la portada de la revista de AÑO CERO ( año X/ nº 12-0300-113)12-1.999.

¿Estábamos nosotros contribuyendo a ello sin saberlo?

Todavía nos preguntamos ¿tenemos que contribuir a ello?

¿Porqué nosotros? Porque durante el mes de Junio de 1.999 (los hermanos Gil Sánchez) habíamos creado y puesto en práctica una nueva forma de pirámide, le habíamos introducido algunas modificaciones a lo que se conocía hasta ahora como figura o cuerpo geométrico de la Pirámide.

Las modificaciones que introdujimos fueron las siguientes:

A.- Colocarle un captador o "antena" en la cúspide a forma de piramidón.

B.- Aislarla del suelo, las demás tocan el suelo.

C.- Tener unas medidas diferentes a la de Keops.

D.- Aconsejar que esta Pirámide es sólo para seres humanos.

El colocarle en la cúspide un receptor, captador o "antena" de unas características determinadas, es porque recibe unas formas de ondas y las almacena en el interior de la Pirámide, para que esta energía se almacene y no desaparezca tenemos que aislar las varillas metálicas que componen la estructura para evitar así su descarga a tierra. También modificamos la relación y proporción de las medidas clásicas de la Pirámide de Keops. Nuestras medidas son 1,50m. x 1,50m. de base x 1,50m. de altura ( desde la cúspide a la base).

Dentro de estas medidas se puede introducir una persona y permanecer sentada en su interior. Una

vez fabricada la Pirámide con estas nuevas características, empezamos a experimentar, observar y estudiar lo que estaba pasando.

Creemos que esto es así pues, la pirámide como cuerpo geométrico estático actúa como condensador, y el captador por su configuración en el que aparece la geometría dinámica, en su comportamiento es semejante al de un conductor o solenoide, ambos harían los efectos de un circuito resonante y permitiría el paso de una forma de onda, que correspondería a una frecuencia y longitud determinada, está por probar si modificando algunos de estos dos elementos alteramos las frecuencias recibidas.

Hacemos una observación y es que la distancia de la Tierra al Sol dicen los libros que es de 150 millones de kilómetros, las medidas de la ACUPIRÁMIDE es una fracción infinitesimal de esta distancia. Nos preguntamos ¿tiene alguna relación las pirámides de Egipto con el Sol ? el Amón Ra de ellos y ¿nuestras medidas? ¿captan alguna longitud de onda por ser una fracción infinitesimal de esa distancia?.

Empezamos una andadura en la que queríamos emprender lo que se viene llamando Método Científico (seguimos en el). Son tres procesos fundamentales:

.- Observación del fenómeno en la Naturaleza (y su naturaleza).

.- Interpretación de los datos ( por diversos procesos).

.- Explicación de los hechos ( por distintas disciplinas).

Hemos observado y experimentado que en algunos lugares de la Tierra hay zonas en las que nos encontramos especialmente relajados, y obtenemos algunos beneficios, esto lo atribuyen los especialistas en Geobiología a las frecuencias vibracionales del lugar, a más altas "vibraciones" mejor rendimiento en el ser humano. Hemos provocado intencionadamente y conseguido elevar el nivel de estas vibraciones dentro de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA independientemente de la hora y del lugar donde se coloque, se han hecho distintas medidas mediante la disciplina de la Radiestesia, con la escala de Bovis sin el captador puesto se han medido 6,5 Kcs. Con el captador puesto, se han medido más de 13 Kcs. Colocando un hilo conductor de cobre de sección de 2x 0,75mm2 uniendo la punta del captador y poniéndolo a tierra, desaparecen las frecuencias medidas anteriormente de 13 y 6,5 Kcs. Debido al cortocircuito realizado.

Nos pusimos en contacto con otros especialistas y empresas que utilizan otros tipos de aparatos, para detectar y registrar las alteraciones producidas por estas frecuencias y sus beneficios en el ser humano para lo cual vienen usando distintos tipos de cámaras Kirlian para que nos estudiaran y documentaran lo que estaba pasando.

El primer contacto fue con Ecocentro y su Director D. Manuel Guinot, le propusimos de hacer una foto Kirlian con una persona dentro de la pirámide, nos comentó que no se podía hacer, pues la cámara no se podía desplazar de donde estaba, nos propuso de que, a la persona que se la fuera a hacer, primero él le haría la foto, luego esta persona entrara en la pirámide los diez minutos de permanencia y al terminar este tiempo, él le volvería a hacer otra fotografía y así se podía comparar la diferencia energética o aurica entre el antes y el después, así se hizo. Acontinuación ofrecemos las fotografías obtenidas de esa experiencia o estudio.


El segundo estudio realizado fue más profundo y lo realizó D. Fernando Sánchez Quintana. Representante de Kirlionics Technology Internacional para los países de habla hispana, pasamos a describirlo:

ESTUDIO DEL EFECTO DE LA

ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA

POR EL MÉTODO DE

BIOELECTROGRAFÍA COMPUTERIZADA.

Fernando Sánchez Quintana.

Kirlionics Technology International.

Antecedentes:

Desde antiguo es conocido el efecto energético de la forma geométrica piramidal en los seres vivos. Poderosas civilizaciones como la Egipcia, la Azteca y la Maya erigieron grandes edificios basándose en esta geometría. En este siglo las propiedades de la forma piramidal han sido estudiadas por investigadores de muchos países desde diferentes puntos de vista. Dos de los efectos más conocidos son los de la momificación de la materia orgánica depositada en el interior de pirámides y el afilado de cuchillas metálicas depositadas en las mismas. Esto sugiere que la pirámide condensa un determinado campo electromagnético asociado a la tierra y también un no definido tipo de energía procedente del espacio probablemente relacionada con lo que en la cultura china denominan el Chi, o en la hindú el Prana.

En la actualidad existen clínicas e instituciones que trabajan con la energía piramidal como método para curar enfermedades como el cáncer. Una de ellas es el INSTITUTE FOR HUMAN INPROVEMENT, de Texas, U.S.A.

Metodología del presente estudio.

La presente investigación, es realizada estudiando el efecto de un tipo de pirámide en el campo bioeléctrico, o aura del ser humano.

El modelo de pirámide estudiada es la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA, desarrollada por los hermanos Gil Sánchez. Dicha pirámide difiere de las convencionales en sus proporciones y en que en su vértice es colocada una antena, denominada ACUPRESOR. El acupresor es una varilla de acero inoxidable con una determinada forma geométrica y un tratamiento electromagnético que lo convierte en un captador de un cierto tipo de onda-forma. Dicha onda forma, por la geometría y material constitutivo de la pirámide, es acumulada en el interior de la misma, beneficiando con sus efectos al individuo situado en su interior.

El objeto del presente estudio es hacer registrable y cuantificable la sensación subjetiva de "efecto benéfico" obtenida por todos los individuos que han sido expuestos a la energía de la pirámide.

El método para medir el efecto es el de bioelectrografía computerizada, creada por el profesor ruso Konstantin Korotkov, catedrático de física de la Universidad de San Petesburgo. Consiste en un perfeccionamiento de la cámara Kirlian, que permite fotografiar al aura humana. Con este sistema las imágenes pasan a un ordenador, donde pueden ser vistas en tiempo real, y procesadas por modernos programas informáticos que permiten un diagnóstico energético de las distintas partes del cuerpo. Para ello utilizamos una videocámara digital de efecto Kirlian, VIDEK GDV desarrollada por Kirlionics Technology International.

El método consiste en medir el campo bioeléctrico del sujeto, introducirlo durante diez minutos en la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA, y realizar una nueva medición para comparar las diferencias.

Estudio.

El estudio preliminar ha sido realizado con cuatro individuos adultos, obteniéndose los siguientes resultados:

Caso 1. :

Varón. A.G. El problema fundamental que presenta es un grado alto de estrés. Zonas del cuerpo con muy bajo nivel de energía: Cabeza, columna, en especial cervicales, oído derecho. Corazón lado izquierdo, y sistema linfático. Zonas sobrecargadas: sistema urogenital y pulmones.

Después del tratamiento, la mayoría de los órganos sin energía se empiezan a recuperar, y en general todo el campo bioeléctrico. En éste y otros casos, la energía de la pirámide provoca un cambio energético semejante al "efecto Kundalini", de canalizar la energía de la zona urogenital, y el incremento en toda la columna y cabeza.

El incremento en el área del campo bioeléctrico, que puede ser una medida del aumento en el nivel de energía, es de un 56%. Es un valor altísimo teniendo en cuenta el breve tiempo de la terapia, de diez minutos.

 



Fotos antes de entrar en la acupirámide                   Fotos después de 10 minutos en la acupirámide           

      

foto realizada antes de entrar en la acupirámide

  Después de 10 minutos de acupirámide

 

 

Caso. 2:

Mujer, R.M. El estado energético es más estable que el anterior pero existe un nivel irregular de energía con exceso en pulmones, urogenital y garganta. Existen deficiencia en abdomen, hígado e intestino delgado. Se aprecian fuertes emociones de tristeza y frustación.

Después del tratamiento, los excesos se suavizan, y se produce un incremento general de energía, especialmente en los órganos carentes de ella. El incremento de energía es de un 7%, pues en este caso el nivel de energía era aceptable en origen, pero se observa un equilibrio general del aura, en especial entre ambos lados del cuerpo, y en las áreas emocionales.

 

Caso. 3:

Varón, J.E. Energía muy irregular, con sobrecarga en intestino delgado y grueso, pulmones y garganta. Nivel muy bajo en la cabeza. Estado de fuerte ansiedad y nerviosismo generalizado.

Después del tratamiento existe un aumento notable de la energía con un mejor reparto en las diferentes áreas. Especialmente notable es el incremento en la cabeza y la columna, como en el caso 1. El incremento general de energía es de un 17%.

 

Caso. 4:

Varón, C.G. Energía baja en el nivel físico. Inestable e irregular. Insuficiente en corazón, hígado, riñones y bazo. Fuerte desequilibrio entre el sentimiento y la acción, pues la energía está volcada en el lado izquierdo del cuerpo.

Existe mejoría en columna y cabeza. Aunque no se solucionan las roturas como en los otros casos, el incremento de energía es muy elevado, de un 57%, lo cual indica un aumento de la vitalidad en la persona. También es destacable que la simetría entre ambos lados del cuerpo aumenta en un 12%, que es un porcentaje muy alto. La energía del lado derecho, aumenta notablemente, compensándose con la del izquierdo.

Conclusiones:

La exposición a la energía de la ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA por un breve periodo manifiesta los siguientes efectos:

. Incremento generalizado de energía.

. Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existe exceso.

. Notable aumento en zonas en que existe deficiencia.

. Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro.

. Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.

Este aumento en columna y cabeza coincide con la sensación subjetiva generalizada de apertura del séptimo chakra y del canal de la columna. Otras sensaciones subjetivas son las de mayor paz, tranquilidad y claridad mental.

En resumen, el tratamiento con ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA puede considerarse un tipo de terapia holística, pues equilibra todo el sistema energético. Es de gran simplicidad y eficacia. Requiere un tiempo breve, y puede aplicársela uno mismo.

Consideramos que existe un amplio campo de aplicación, en el que se encuentran todas las alteraciones que cursan con anergia, trastornos psicosomáticos, y estados alterados de ansiedad, depresión, fatiga etc. Se abre un amplio campo de investigación sobre su efecto benéfico en otros tipos de alteraciones.

Recomendamos su aplicación en personas sanas que quieran utilizarla como herramienta para alcanzar un mayor desarrollo de conciencia, pues algunos de sus efectos son muy similares a los de la meditación, pero con mayor intensidad y rapidez.

Utilizándola con regularidad, armoniza el aura, por lo que previene de anomalías en la salud, y aporta mayor vitalidad y claridad a la vida.

Fdo: Fernando Sánchez Quintana

Representante de K.T.I. para los países de habla hispana.

ALGUNAS EXPERIENCIAS CON LAS PIRÁMIDES DE SERES HUMANOS DE DISTINTAS PROFESIONES Y CARRERAS UNIVERSITARIAS.

Experiencia con carga eléctrica:

La experiencia de descarga eléctrica que le sucedió al científico Werner von Siemens, el que fuera creador de la compañia alemana que lleva su nombre.

En 1.859, estaba instalando un tendido telegráfico por Egipto, se le ocurrió subir a la cima de una pirámide como proeza. Tras los apuros y escollos a vencer (uno de ellos fue que se leventó una nube de arena y medio le cegó) llegó a la cima de la pirámide.

Una vez instalado en la cúspide y creyendo que había realizado una hazaña, se le ocurrió levantar un brazo con la mano extendida (¿un dedo también?) en señal de triunfo o victoria. Al instante, sintió un fuerte cosquilleo que le recorrió su dedo, su mano, su brazo, y todo su cuerpo, suponemos que se descargó por los pies.

Dicen que al mismo tiempo escuchó un chasquido. El fenómeno lo comparó con una sacudida eléctrica a la que estaba acostumbrado por su profesión y trabajo práctico, esto le llamó la atención y decidió repetirlo controladamente.

Por sus conocimientos sabía del efecto llamado "la botella de Leyden". Localizó una botella de vino provista de un cuello de metal, la envolvió en papel mojado. Subió de nuevo a la cima de la pirámide y colocó la botella por encima de su cabeza.

 

Al instante de realizar esto comprobó que la botella se cargaba de electricidad estática. Luego, con precaución hizo que saltara una chispas al tocarla ( la carga era de electricidad ¿estática? o lo parecía).

Experiencia de conservar y disecar:

Esto fue lo que le observó el herrero francés Antoine Bovis (era un gran aficionado a la radiestesia). En un viaje que realizó a Egipto en la primera mitad del siglo XX y visitando la Gran Pirámide, se encontró que al transitar por las galerías o pasillos, en estos habían restos de animales muertos, ratones, gatos y otros, todos ellos descompuestos, esto hacía que existiera un mal olor en estos pasillos. Al llegar a la Cámara del Rey de la Gran Pirámide pudo observar que en algunas de sus proximidades y dentro de ella se encontraban cadáveres de animales como los que había visto por los pasillos, pero estos de ahora presentaban un estado de momificación y no olían .

Como Bovis quedó impresionado, pretendió descubrir la causa de este misterio. Cuantas otras personas pasaron por allí y a ninguna se le ocurrió realizar el experimento, le tocó a él.

Una vez vuelto de su viaje y encontrándose en su casa, en Niza, su ciudad natal, encargó a un carpintero que le hiciera una pirámide a escala con relación a las medidas de la Gran Pirámide.

Cuando la tuvo en su casa la colocó en el jardín, la orientó dirección Norte- Sur, colocó dentro un gato muerto. Pasado siete días fue a ver que había ocurrido, se encontró que el gato estaba momificado, no olía mal y parecía deshidratado. Como buen investigador aunque fuera aficionado, realizó otros experimentos con otros y distintos animales, además de con carne, huevos y otros.

En todos los casos sucedía lo mismo, no existía descomposición de la materia ya que estos cuerpos y alimentos se secaban hasta quedar momificados.

Experiencia con cuchillas de acero:

Como en esa época se publicaron los trabajos que estaba realizando Bovis, a un ciudadano checo, llamado Karl Drbal le parecía que esto no era posible ni serio, empezó a trabajar con la pirámide con el fin de desprestigiar al francés Bovis, lo que le pasó es que vio que esto ocurría de verdad con los alimentos y las flores que él ponía en la pirámide que había construido. También probó a colocar una cuchilla de afeitar para ver que pasaba (cuentan que esto fue que intentó gastarle una broma a un amigo) y se encontró que la cuchilla usada recuperaba su corte, estas cuchillas se pudieron utilizar más de 200 veces. Dado esta faceta para el acero, quiso patentarla en su país y le costó unos diez años en conseguirlo. Karl Drbal llega a decir que su cavidad es resonante debido a microondas cósmicas originarias del Sol principalmente, y con ayuda convergente del campo magnético de la Tierra es por lo que se da el fenómeno de los aceros, es por regeneración microcristalina del filo de la cuchilla.

Experiencias de Max Toth con las pirámides:

Este norteamericano de origen húngaro compró a Drbal la patente para su distribución mundial y obtuvo un gran éxito. Pero fue más allá y siguió experimentando, pues estaba convencido que la pirámide podría ayudar a las personas a mantener un nivel positivo de energías, además de obtener otras muchas ventajas. Comenta del poder regenarador de la energía de la pirámide sobre las energías espirituales del ser humano.

Experiencias de Linda Goodman:

Ella, con los conocimientos obtenidos de sus experiencias, afirma que desde la cúspide de las pequeñas pirámides se emiten unos rayos de energía.

Experiencia de la compañía aérea "Swiss Air":

En uno de sus vuelos, cuando un avión sobrevolaba por encima de la Gran Pirámide de Egipto, observaron que este avión perdía el control, porque los mandos y controles no obedecían como venía siendo normal. Los pilotos no pudieron explicar la causa ecepto de que por encima de la pirámide había algo que perturbaba los controles. A partir de ese momento se ordenó no volar sobre la Gran Pirámide y se cambió la ruta.

Otros comentarios de nuestro tiempo:

L. Turenne, ingeniero y profesor de radio dice: Todas las formas piramidales combinan una serie de frecuencias distintas, que actúan como emisores de energía cósmica. Nosotros añadimos que además de emisores son también receptores, en páginas anteriores explicamos por que se puede dar esto.

El Ingeniero Henry Copin ( del servicio de transmisiones militar de Francia ) habla de la posible existencia de ondas estacionarias en las células vivas, El supone que toda célula viva es un resonador de microondas y explica el mecanismo de excitación de la cavidad celular por hallarse rodeada de paredes constituidas por material dieléctrico o semi conductor.

Unos de los reconocimientos científicos más revolucionario ha sido el establecer que la Naturaleza ha constituido dispositivos electrónicos en todos los organismos. El flujo de electrones en las corrientes electrónicas que circulan a lo largo de nuestras cadenas de transportes, son la esencia de la vida. La energía es vida, la vida es energía.

No hay que olvidar que entre el núcleo de una célula y su membrana, existe una diferencia de potencial eléctrico, tampoco, que las mitocondrias son pequeñas centrales eléctricas y que existen las corrientes ATP.

Artículo enviado por Mario Gil

Mario Gil

http://www.acupiramide.com/

 

ESOTERISMO

CERRO URITORCO

OVNIS

CADENA DE SANACIÓN

GRANDES MAESTROS

CASOS EXTRAÑOS

ONDA POSITIVA

ORACIONES

PREDICCIONES

FORO ACTOS DE AMOR

ACTOS DE AMOR

PENSAMIENTOS

REFLEXIONES

TUS ARTÍCULOS

NOTICIAS

HORÓSCOPO

CUENTOS

WEB DE AMIGOS

MISCELÁNEA

GNOSIS

TRADUCTOR

DIARIO DESPERTAR

MILAGROS

MENSAJE EN LA BOTELLA

REMEDIOS NATURALES

METAFÍSICA MADRID

RELAJACIÓN

PÁGINA PRINCIPAL

NOVEDADES