PICORES EN LA PIEL

Los picores en la piel siempre son el resultado de que el hígado no anda bien, eso suele ser por una mala dieta y emociones negativas como la rabia y la ira.

Para el hígado es básico que cambies la dieta y elimines en ella las grasas de origen animal: embutidos, cerdo, vísceras, mantequilla, tocino, etc, quesos, leche entera, pescados enlatados y pescados de concha y mariscos. Que tu dieta sea ligera y rica en productos de origen vegetal: verduras, ensaladas, cereales integrales, arroz integral, pan integral, pasta integral, fruta, agua, infusiones. En un principio te aconsejo que hagas una dieta desintoxicante, un poco de ayuno, durante unos días toma sólo infusiones con limón, después comienza esa dieta a la que debes añadir el zumo de uno o dos limones (con agua templada) y la levadura de cerveza: cuatro comprimidos al día.

Como infusiones para depurarte puedes tomar el diente de león y la ortiga, dos o tres vasos al día.

La crema de caléndulas es muy buena porque calma enormemente el picor:
http://www.ciudadfutura.com/remediosnaturales/cale.htm

Para las emociones negativas lo mejor es eliminarlas en nuestro interior, no permitir que habiten en nuestra mente, para esto te puedes ayudar de la meditación, la reflexión, la oración, el autocontrol.

¡En pocos días te habrás curado!

 

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas