PIOJOS, COMBÁTELOS PARA SIEMPRE

1) Haz lo siguiente y nunca más te acordarás de los piojos. En un recipiente mezcla partes iguales de aceite de oliva y vinagre, preferentemente de alcohol. Impregna la cabecita del niño con esta mezcla, más el cabello que el cuero cabelludo y pásale un peine sacapiojos. Los bichos mueren por el vinagre y resbalan en el aceite. Puedes repetir esta limpieza una vez por semana hasta que desaparezcan, verás que con dos a tres limpiezas nunca más aparecerán. Después de que le laves la cabecita puedes hacer el último enjuague con agua y vinagre para protección.

2) Para los piojos puedes usar una cualquiera de estas esencias: canela, eucalipto, lavanda, limón, romero, tomillo; bastará que la añadas a un aceite de base (de oliva, de girasol o de almendras), echas 2 o 3 gotas de la esencia elegida en cada aplicación diaria, lo aplicas en la cabeza toda la noche,  después lo tapas con un gorro de plástico, para que la esencia no se evapore y quede ahí, de esta manera matará bien a los piojos vivos.

A la mañana siguiente debes lavar bien el pelo con agua y jabón , aclararlo con  agua y vinagre y pasarle un peine cuyas púas sean finas y juntas, de esta manera los huevos quedarán ahí y así evitaremos que salgan nuevos.


SUERTE !!!!

 

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas