página principal de actos de amor

Poema para mi nene

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

Hola que tal?!! espero que esto les guste y publiquen ya que esto lo escribí de corazón y basada en todos los problemas que me tocó vivir diariamente, y pienso que no serían tan diferentes al de otras madres, y lo único que les pido es que me avisen si por ahí publican esto. Aparte de todo les quiero felicitar porque encuentro que la página web de ustedes está realmente buenísima, y me fueron muy efectivas las reflexiones y el naturismo para mis beneficios!!.

Mis más fraternos saludos!!!.

Marcela Espínola

 

 

Poema para mi nene, mi hermoso bebé el mejor siempre!!!!

 

Mi amor!!! quiero que sepas que a lo mejor papi y mami no nacieron para ser importantes en ciertos aspectos, porque por cosas de la vida no fuimos lo suficientemente fuertes para luchar por nuestros ideales hasta hoy en día.....

 

Pero lo que mi corazón me dice siempre....!! es que sííí unimos nuestras vidas para crear lo más hermoso y perfecto, porque te hicimos a vos con todo el amor y la pasión que había en nuestro corazón y alma!!!.

 

Y por eso nosotros estamos dispuestos a darte todo el amor del mundo no.....solo  con la razón si no que con el corazón también!!!.

 ``Lo que dice una madre con el corazón ´´   

Quiero que sepas mi adorado nene que siempre vamos a luchar por darte lo mejor, para que triunfes en la vida en todos ``los aspectos ´´ y eso no va ser tan difícil para nosotros porque sabemos que el único secreto es criarte con mucho amor!!! siempre!!!! .

 

La verdad que no hay otro secreto....

 

Siempre!! lucharemos por vos sin esperar nada a cambio para nuestro beneficio, solo que seas muy feliz!!.Eso bastaría para ver y sentirnos  dentro de todo muy capaces en nuestras vidas.

 

Claro que en la vida uno siempre tiene muchos obstáculos, pero esos obstáculos nos sirven para hacernos más fuertes todavía y perfeccionarnos como padres más aún!. Después de todo pienso que si no existieran los problemas y obstáculos en la vida.... el ser humano no tendría la posibilidad de crecer y mejorar

 

Cada mañana cuando me levanto no puedo pensar en un solo día que no sea feliz!!! porque pese a los problemas y altibajos , siempre está: `` ese sol radiante que me alumbra y me da fuerzas inexplicables ´´!!, ese sos vos mi amor  la razón de mi existir, vivir y lo mejor que hice en toda mi vida, simplemente mi nene!!.

 

Y es bien claro que todo esto no demostramos solo con la boca si no que con hechos, porque eso siempre se ve  ante todo el mundo. Las palabras solo son palabras de cada ser humano imperfecto.

Al final mi conclusión metafórica es que: ``una semilla que creció en tierra fértil y fué bien cuidada siempre sale bien y sus frutos se ven ´´.

 

Todo esto te estoy diciendo con el corazón.

Mami´´Marcela Espínola de Böhme