REFLEXIONES DE  CURACIÓN

    El Santo Ser  Crístico  -- Energía de  Amor Sanadora

 Porqué  hay  que demandar o  sea pedir  en nombre  de una entidad  Superior?

Porque nosotros los seres  humanos no tenemos el poder de llamar, de invocar a las energías que desciendan desde  la Cuarta Dimensión y aun más allá.  Pero no nuestra Divina Presencia, nuestro Cristo, los Seres  ascendidos  sí,  Ellos tienen porque están vibrando  en la  Conciencia  Perfecta y las llamas  con las  que trabajamos  son similares a Ellos

En la curación de la Nueva Era se nos enseña a trabajar a través del Cristo

Recordamos que el Santo-Ser-Crístico  es una  esencia curativa que está  en el corazón etérico en los planos  sutiles  y que está cargado por Dios con todo el poder interno, o sea  metafísico,  de curación. Es una  energía Amor que revierte lo  manifestado en el plano físico, y si  hay mucha Fe, amor y paz en el pedido de sanación, revierte  lo aun no manifestado por la Gracia  del Cielo.

El mas Grande Curador  que ha  caminado en la Tierra, fue  Jesús El Cristo, curaba a través de Su Cristo, que El expandió en toda  su plenitud.  Pero esa  esencia Crística que todos tenemos, de curación   en el corazón de  cada uno de nosotros y está esperando que  le demandemos curación para nosotros mismos y para los demás.

La Nueva Era fomenta el protagonismo de cada ser en lograr  la propia liberación, curación y demás cosas, porque ya han pasado los tiempos en que confiábamos la  sanación a medios  externos solamente, ahora sabemos que dentro nuestro está el inmenso  potencial de  curación.  Pero cada cosa  debe ser hecha con balance, con equilibrio, no vaya  a ser  que por leer este  artículo  se cometa el   GRAVE ERROR  de abandonar tratamientos  médicos,  en tanto no se  aprenda a dar poder  y la Fe  suficiente  al Santo Ser Crístico dentro de cada  uno de nosotros.

Es precisamente el  Cristo interno que comanda, que regula y aminora  la intensidad de vibración de la Luz  de  nuestra  Divina Presencia, para que podamos recibirla en plenitud. Lo que hace a través del mas puro Amor Divino expandiendo la luz a través del sistema  nervioso y llenando, saturando, curando la carne, huesos, órganos, etc.,   si estamos en paz.

Si no estuviésemos en paz, la luz encuentra  obstrucciones en nuestro ser y la sombra producida por un desagrado o un disgusto hace  que las vibraciones  de los electrones  de esa Luz aminoren o pierdan luminosidad.

Entonces  la vibración se hace mas lenta que lo habitual, y al no llegar la luz, desciende esa vibración y se manifiesta  lo que llamamos enfermedad.. Por eso es que a mas paz , mas  salud, a mas amor en el corazón, mas alegría  y bienestar se siente.

En la curación de la Nueva Era, todo tiene su explicación y respuestas.

Los Maestros  nos hacen meditar  sobre los tesoros internos que el Padre nos dio para que recordemos   ir primero dentro  nuestro ser para buscar la solución (en este caso la curación)  y si, aún  no tenemos la suficiente  FE y constancia  como para  hallar esa  curación, recién entonces busquemos alivio externo, pues también se nos dice que no se debe alargar ninguna apariencia de enfermedad,  ya que lo normal es ser divinamente  sano, luego,  la enfermedad  es  apariencia , ya que esto sería agredir a un gran “amigo” interno nuestro llamado Elemental del Cuerpo , gran aliado de nuestra  curación y mantenimiento de nuestra  salud.

Recordemos  que el elemental del cuerpo es una  energía de curación  metafísica,  que recorre nuestro ser y que hace por nosotros aun sin saberlo, las curaciones, por ejemplo, hace crecer el pelo, las uñas, hace la digestión, nos restaura,  cura  heridas,  renueva y regenera tejidos, etc. Etc.

Solo nos resta recordar lo que nos enseña  un Ser  de Gran  Luz:  Todo aquel que es amigo del elemental,  de su cuerpo, jamás  estará  enfermo.

Las reglas de amistad con una energía metafísica, son las mismas (  como es abajo, es arriba)  reglas de amistad para con nuestros amigos:  no agresión con pensamientos, con hechos y reacciones  no positivas.

Llenarlo de paz, amor, saber escucharlo cuando nos dice  no comas mas  de la energías que gastas, no bebas mas de  lo necesario  para satisfacer tu sed, no consumas  sustancias impuras,  Ya  que lo contrario es agredir nuestra salud.

 

Texto enviado por  José Ignacio Rigoni

prestado de organización Fuego violeta

 

METAFÍSICA

PRINCIPIOS

SIETE RAYOS

AFIRMACIONES

PRÁCTICAS

INTUICIÓN

METAFÍSICOS

ARTÍCULOS

INVOCACIÓN

FORO

CARTAS AMIGAS

METAFÍSICA MODERNA

VICTORIAS SECRETAS

MENSAJE DE LA SEMANA

PÁGINA PRINCIPAL

OTRAS PÁGINAS

ACTOS DE AMOR

REMEDIOS NATURALES

MADRID