página principal de actos de amor

Reportes 0vnis en  México

Septiembre 2005

Por Ana Luisa Cid

ASCENDER
Diario despertar
Cuentos
Reflexiones
Pensamientos
Onda positiva

SANAR
Cadena de sanación
Oraciones
Actos de amor

DESCUBRIR
Relajación
Esoterismo
Ovnis
Uritorco
Milagros
Sucesos extraños
Grandes maestros
Gnosis
Miscelánea

DESTINO
Horóscopos Predicciones

VARIOS
Novedades
Tus escritos
Foro actos de amor
Noticias
Club actos de amor
Web amigas
Premios
Traductor
Mensaje en la botella

OTRAS WEB
Remedios Naturales
Metafísica
Madrid

13 de septiembre

Gerardo Martínez Fernández, reportero de Grupo Imagen, informó que en esta fecha se observó un probable ovni en la Colonia Del Valle, minutos antes de que iniciara un evento oficial encabezado por Vicente Fox Quesada, presidente de México.

Según el Sr. Martínez, él no vio al objeto volador, pero los ahí presentes le informaron que se trataba de una esfera muy brillante, semejante a una estrella que permaneció estática durante varios minutos a las 9:30 a.m.

Este avistamiento fue capturado en video por un camarógrafo de Televisa.

14 de septiembre

Según informe de Pedro Ávila Rubio, dirigente del grupo Los Vigilantes, el pasado miércoles 14 de septiembre del 2005 el Sr. Gamaliel Fuentes fotografió una esfera de color oscuro que se movía de manera irregular en el cielo, desde la colonia Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

 

Describe el testigo que él se encontraba fotografiando las nubes mientras su hijo realizaba un entrenamiento deportivo y fue de esta manera en la cual se percató del inusual suceso. Explica que la esfera se detenía por instantes y después seguía su curso con dirección al cerro del Ajusco, alrededor de las 17:30 hrs.

 

15 de septiembre

Salvador Guerrero y una servidora registramos en video el paso de un objeto volador rojizo que se desplazaba a baja altura en la zona norte de la Ciudad de México, aproximadamente a las 10:30 p.m.

Estábamos reunidos en la colonia Acueducto de Guadalupe para realizar una vigilancia del cielo y festejar el aniversario de la Independencia mexicana.

 

La esfera luminosa expulsó pequeños elementos, posteriormente disminuyó su brillo hasta que la dejamos de ver.

Se utilizó cámara Sony modelo TRV-340 de 25x zoom óptico.

16 septiembre 2005

Pedro Ávila filmó un objeto volador opaco, de forma esférica, en la zona de Viveros de la Loma en el Estado de México, a las 3:55 p.m.

El reconocido investigador dice textualmente:

"El pasado viernes 16 de septiembre, los mexicanos festejamos un aniversario más de nuestra independencia".

"A temprana hora las familias mexicanas y visitantes se reúnen a lo largo y ancho del zócalo capitalino y calles aledañas, para presenciar el tradicional desfile militar, donde tenemos la oportunidad de rendir nuestra admiración y respeto a las fuerzas armadas mexicanas ".

"Al terminar el referido evento, realicé, como ya es costumbre, una rutina de observación del cielo y desde la pequeña ventana de mi habitación logré videograbar y fotografiar una esfera de gran tamaño que permaneció estática por varios minutos en lo alto del cielo, la cual , de pronto, era ocultada por densas nubes que se encontraban en la zona para después volver a aparecer en el mismo sitio".

"Pude observarla detenidamente con los binoculares y parecía una perla de grandes dimensiones, con una especie de símbolos o letras en los costados".

"Minutos más tarde, ésta se empezó a desplazar hacia la zona norte de la ciudad en dirección al cerro del Chiquihuite, de inmediato me comuniqué con la profesora Ana Luisa Cid, colaboradora de Maussan Producciones y quien reside en esa zona de la ciudad, para ver si ella lograba filmar también a esta inusual esfera".

"Es importante mencionar que al terminar la grabación, recibí una llamada telefónica del Sr. Juan José Nieves Valencia, residente de la colonia Valle de Ceilán en el municipio de Tlalnepantla ( Estado de México), quien también fue testigo de este avistamiento, el cual se viene a sumar a los muchos ya registrados con anterioridad los días 16 de septiembre".

En base a esta información que oportunamente me brindó Pedro Ávila, subí a la azotea del edificio para tratar de observar lo que él me describía y acompañada por algunos familiares iniciamos la labor de vigilancia.

Aproximadamente a las 6:30 p.m., mi sobrino Enrique Adán Cid me señaló que una esfera brillante estaba desplazándose por el cielo.

Considero que puede tratarse de dos avistamientos diferentes logrados en la misma fecha ya que los objetos no presentan las mismas características físicas.

También Raúl Orozco, del grupo Corporación Ufo, informó sobre avistamientos similares ocurridos durante el desfile militar de esa mañana.

Por la noche del 16 de septiembre, continuaron los reportes de objetos esféricos y en esta ocasión se trata de un video nocturno logrado por el señor Víctor Gabriel González González, desde Tepexpan en el Estado de México.

En esta evidencia es posible observar el recorrido del objeto luminoso por la bóveda celeste, desplazándose a gran velocidad.

17 de septiembre 2005

Durante la tarde de este día, Salvador Guerrero presenció dos eventos ovni.

El investigador refiere que el primero de ellos sucedió a las 14:00 hrs. y que se trataba nuevamente de un objeto esférico, ahora con puntas achatadas y de color plateado.

Éste permaneció estático en el cenit por varios minutos y posteriormente se dirigió a la zona de los volcanes.

Algunas horas después, nuevamente observó otra esfera brillante desplazándose a gran velocidad rumbo al cerro del Ajusco.

18 de septiembr

Durante la madrugada de este día, avisté desde mi ventana una luz muy intensa que parecía girar sobre su propio eje, emitiendo fuertes destellos de colores diversos.

Al observarla con los binoculares me percaté de su peculiar forma y de manera especial llamó mi atención el elemento que se aprecia en la parte superior.

Es relevante destacar que cuando inicié la filmación observé nítidamente cómo salían pequeñas esferas de color rojo de este gran objeto.

A cierta distancia del mismo se localizaba otro de forma cilíndrica con grandes dimensiones, de color blanco y apreciable a simple vista.

Lamentablemente y de forma inexplicable para una servidora, la cámara de video presentó irregularidades, averiando la primera cinta que utilicé.

Aún con estos contratiempos, sí fue posible registrar este avistamiento por algunos segundos , al tiempo que se presentaron alteraciones en la corriente eléctrica de mi hogar.

Desconozco si se trató de una simple casualidad o si este objeto luminoso provocó cambios en el servicio de energía.

Otro reporte del día 18 de septiembre, fue el expuesto por Víctor Gabriel González González, quien logró videograbar un extraño resplandor que permaneció estático por espacio de tres horas en la zona oriente, iniciando el fenómeno a la una de tarde.

Como es notorio, estos días de septiembre han sido importantes para la casuística ovni mexicana, confirmando que en este país se registran frecuentemente avistamientos de objetos no identificados.

 

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

www.analuisacid.com.mx

Colaboración especial:

Pedro Ávila Rubio

www.losojosdelaciudad.com

losojosdelaciudad@yahoo.com.mx