RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Para solucionar éste problema hay varios consejos que quiero darte. En primer lugar deben evitarse los alimentos que contienen exceso de sal, como son los enlatados, los curados en sal, los embutidos, el pan, algunos dulces de fábrica, también al cocinar debes evitar usar la sal.

El agua debe tomarse siempre fuera de las comidas, aproximadamente dos litro por día, de tomarla comiendo se retienen los líquidos porque los alimentos contienen sales en su estado natural.

El agua es el mejor diurético que existe, sobre todo tomándola templada y en ayunas, al levantarse,

Evita el exceso de proteínas en la dieta, éstas son las carnes, los pescados, los huevos, quesos, lácteos, legumbres, pues sobrecargan el normal funcionamiento de los riñones.

Existe un caldo mágico para limpiar los riñones, activar la formación de orina y quitar los cálculos renales, se prepara con una lechuga, dos cebollas, dos zanahorias, dos manzanas, medio limón y dos litros de agua, se cuece todo hasta que la verdura quede bien blandita, se cuela y se va tomando el caldo templado a lo largo del día; la verdura se puede aprovechar y comerla sofrita con unos ajitos, está deliciosa.

Que te cures.

 

SALUD Y HORÓSCOPO

GIMNASIA

TERCERA EDAD

TABACO, ALCOHOL Y ADICCIONES

BÚSQUEDA PALABRAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

MENTE QUE CURA

FORO

COCINA

MEDICINA CHINA

MINERALES

SALUD INFANTIL

 

 

 

 

NOVEDADES

PÁGINA PRINCIPAL

otras páginas