TRATAMIENTO METAFÍSICO PARA LA MEMORIA

Nosotros (los humanos) tenemos dos aspectos el visible que es el cuerpo físico y el invisible, que está compuesto por el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo etérico, por lo tanto hay átomos visibles y hay átomos invisibles, los átomos están formados por un protón y un , o dos , o tres, electrones, eso es en química. El alma es un cuerpo invisible, compuestos por sustancias invisibles por lo tanto tiene átomos.

Cuando nosotros obramos dentro del orden divino, esto es, obramos dentro de la Perfección estamos produciendo Luz Divina porque nuestro Cuerpo Emocional está vibrando en la Perfección

Los electrones giran alrededor del núcleo y el espacio donde gira, se oscurece cuando nosotros, los humano obramos, producimos, actuamos, tenemos sentimientos oscuros, groseros, por el uso de nuestro Libre Albedrío, bajos, de no Perfección todo eso oscurece la luz divina que es blanquísima, porque esa Luz es Dios.

El cuerpo llamado etérico es luz, es un cuerpo físico (porque está compuesto por una sustancia cuyos electrones giran a baja velocidad con respecto a la de los Seres Superiores) pero invisible, está formado justamente de esa sustancia (etérica) que tiene la virtud de guardar memoria, ese es el cuerpo de la memoria, donde se acumula todos los recuerdos, así como el cuerpo emocional, es el cuerpo de las emociones y el cuerpo mental es el continente de la sustancia mente humana, todo ellos están interpenetrados en el cuerpo físico visible, los otros son también físicos, pero invisibles. Queremos aclarar que mientras el espíritu está experimentando en el mundo físico usa un cuerpo adaptado al mundo de carne, físico pero que después de haber logrado la llamada Ascensión ya no lo usa porque su materia se ha purificado, sus átomos son Luz, y la gravedad de la tierra no lo puede sostener, ya ha logrado la categoría de Maestro, y un Maestro es porque ya domina la Materia.. Es puramente Espiritual y "mora" en lo que llamamos plano Ascendido.

Mas arriba en el orden y en el espacio están los cuerpo espirituales, que es otro tema.

Volviendo al cuerpo de la memoria, o sea el cuerpo etérico, en nuestra vivencia en el mundo físico lo vamos cargando de recuerdos, y mas recuerdos, hasta que llega un momento que le cuesta recibir nuevos recuerdos, es como en el disco duro de la computadora está lleno, hay que vaciarlo, hay que formatearlo, sacar recuerdos, ¿Cómo lo hacemos?

Dios es una Luz blanquísima, purísima, pero si hacemos pasar por un prisma se descompone en siete colores (llamas) uno de ellos es el violeta, esta llama tiene la cualidad o la virtud de transmutar, lo negativo (que es oscuro) en positivo que es Luz, disolver, es diluyente, purificadora

Entonces hay que emplear la llama violeta para disolver las oscuridades de los recuerdos negativos, que oscurecieron los átomos haciendo lenta la velocidad de los electrones, (que se refleja en la frecuencia vibratoria) por eso vemos que el aura de los santos son brillantes en cambio el aura de las personas comunes son oscuras y tienen una gama de diferentes colores, según el estado de ánimo.

Volvemos al hombre ( el ser humano) que tiene ese cuerpo de la memoria que podemos asimilarla al disco duro de la computadora, todos tenemos millares y millares de experiencia negativas, pero esas experiencias son todas de baja vibración, son oscuras, retardante de electrones, podemos hacernos nosotros un tratamiento de llama violeta para el cuerpo etérico y trasmutaremos (eliminaremos) todos los recuerdos de baja frecuencia que están en el cuerpo etérico permitiendo tener una capacidad para ser ocupado el mismo por recuerdos positivos, que en otras palabras hemos formateado nuestro disco duro (en el léxico informático, se entiende) dejando lugar para nuevos recuerdos.

¿ Y cómo es el tratamiento?

El tratamiento es metafísico, los que estamos en el tema ya no dudamos, tenemos que hacer un decreto, una afirmación, como el siguiente, pero primero hacer una relajación que suponemos que los visitantes de esta web ya conoce.

Hacer una relajación completa del cuerpo físico, empezando por los pies siguiendo por las piernas, el abdomen, el torso, cuello, cabeza, mientras se hacen estas visualizaciones acompañamos con respiraciones profunda y rítmicas, por lo menos unos 5 minutos y decretamos:

En el nombre de mi Amada y Poderosa Presencia de Dios que YO SOY y de mi propio Santo ser Crístico yo llamo a la Divina y Poderosa llama violeta transmutadora para que elimine, transmute, transmute, transmute todo recuerdo que no sea de la Luz, del Amor, de mi propio cuerpo etérico..y estoy pidiendo perdón, perdón, perdón por todos los errores que yo haya cometido desde el principio de mis tiempos. Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY (x 3 veces),

Hacerlo a la noche al acostarse y, con devoción y fe.

 

Todos sabemos que tenemos el cordón de plata o cordón cristalino que viene de nuestra Presencia YO SOY pasa por nuestro Cristo y llega a nuestros cuerpo por la coronilla, hasta el corazón. Esa es una Energía divina que hace latir nuestro corazón como un control remoto. Este es el punto más importante. Debemos visualizar la llama violeta que baja por el cordón cristalino llega a nuestra cabeza y se introduce en nuestro cuerpo.

La baja vibración es lo grosero, alta vibración es lo divino, de esa manera vamos recuperando memoria actual, lo viejo y malo desaparece dejando lugar para lo nuevo. Una gran victoria sería que poco a poco dejemos de emplear pensamientos y principalmente sentimientos groseros, burdos, generados por nuestra voluntad, por nuestro libre albedrío poniendo "sombras" en nuestro vehículo etérico.

La llama violeta como sabemos tiene la virtud de transmutar, licuar, emblanquecer, purificar los átomos del cuerpo etérico; prácticamente estamos reciclando la sustancia de la memoria es el regalo que trae el Maestro Saint German en su dispensación por estos 2000 años de la Nueva Era, que empezó en 1940,para que entre todos salvemos al planeta de su posible destrucción.

La llama violeta es una de las siete llamas de la Voluntad de Dios, cada una cumple una función, esta llama cumple la función de purificar , porque esa es su virtud, por lo tanto hay que usarla siempre.

joserigoni@gigared.com