EL TUBO DE LUZ -- Su importancia

(Extractado de discursos de los Maestros Ascendidos.)

Qué es el Tubo de Luz? Para Que sirve? Cómo se usa?

El Tubo de Luz es de esencia Lumínica Divina, no se ve en el mundo físico , nos hace invisible a las corrientes negativas. No es que nos hace invisible al cuerpo físico, sino que aquel que tiene una vibración negativa no nos ve, o se le pasa desapercibido, el decreto no es que hay que aprenderlo de memoria, basta con leerlo, pero visualizando hacerlo conciente de cada palabra porque la conciencia es lo que le da el ímpetu, la fuerza, hace la precipitación en el mundo físico.

Este decreto conviene hacerlo a la mañana antes de empezar el trajín del día, todos los días, también al mediodía y a la noche, al así se hace un ritmo que le da fuerza de permanencia , pero teniendo la precaución de mantenerse armónico durante el dia, es decir no explotar en ira o juicios contra personas, portarse bien en los sentimientos en una palabra. Todo esto es si queremos realmente protegernos. No hay que tener pereza, cuando uno se acostumbra, después lo busca.

Esta sustancia es muy delicada, si se sostiene los sentimientos positivos, todo el día y todos los días se hace fuerte, invencible y poderosa.

A este Tubo de Luz, no hay nada discordante de los humanos que le puede atravesar.

Hay que visualizar un tubo de luz blanquísima cuando le alumbra el sol como de nieve recién caída de unos tres metros de diámetro, y un metro de espesor, esto se hace las primeras veces, luego pasado un tiempo la mente ya lo ubica así.

Si se pierde el control emocional en un momento cualquiera hay que pedir Perdón a la Ley del Perdón, con palabras simples. El Plan Divino que se dice aquí es la Ascensión en la Luz. La corriente de vida, es la Chispa Divina encarnada.

EL DECRETO

¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mi Amado Santo Ser Crístico Propio en mi, Gran Hueste de Maestros Ascendidos ¡! FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA Su Todopoderoso TUBO DE SUSTANCIA LUZ CÓSMICA, a través de la cual nada que sea creación humana pueda pasar.

Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mi y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz .

Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer hacia mi , constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto como sea posible.

Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida ..mi propia Presencia YO SOY --- permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien de toda descripción fluya en, y a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte dondequiera que YO SOY

¡¡¡ Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder.

Repetir todo tres veces.

 "Sugerimos  ir  al link "Para  aprender  a orar"

 

José Rigoni

joserigoni@gigared.com